BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de noviembre de 2009

HURACÁN 0 RAMPLA 4 (SUSPENDIDO POR DEFAULT)

Creíamos que éramos 11 contra 11, pero no fué así.
Nos enfrentabamos a Rampla, el primero de la tabla.
Maru se descompuso en el ómnibus, Paola avisó que no venía, Cindhy no pudo sacar la ficha médica. Éramos 8 , pero María se sentía mal.
El partido comenzó con un Rampla que atacaba con mucha gente, hoy era el día en que podían marcar una goleada histórica y eso se venía venir.
A los 2 minutos de juego Juliana Castro marca el primer gol con un tiro alto que nuestra golero no pudo contener.
Al minuto 5´ Yessica Moreno, en dudosa posición define de igual forma a la de Juliana en el primero.
Esos primero minutos le costó asimilar el juego de Rampla a Huracán, pero luego se plantaron y dieron pelea, el Hura atacaba de mano de Catu y Eliana, defendía en el medio Yohana y una defensa improvisada, pero correcta.
Huracán llegó al arco rival con peligro en varias oportunidades, ganando un par de tiros de esquina.
En un ataque de el equipo Pica piedra Juliana canta un pase que le ponen cruzado de muy buena manera y esta define fuerte, cruzado poniendo el 0 a 3 a los 37´ minutos.
A los 43´ Lorena salió del campo de juego con una lesión de tobillo que llevaba hace ya varios días.
A los 44´ un desborde de Juliana que habilita a Alejandra Laborda quien marra de forma increible ya con María vencida, Nadia toma el rebote y despeja, cayéndole el útil a los pies de Aida Camaño que con un tiro defectuoso pero bien dirijido decreta el 0 a 4 con el cual finaliza la primera mitad.
María quién se sentía mal y por la cual estuvo parado el partido en una ocasión, se descompuso y no pudo salir a disputar la segunda mitad.
El partido debió de ser suspendido porque Huracán no presentaba el mínimo de jugadoras requerido. (Default)

HURACÁN FORMÓ DE LA SIGUIENTE MANERA: María Jaureguiberry (GK), Carla Álvarez, Nadia Núñez, Lorena Dewailly (C), Yohana "la Mono" Cabrera, Tatiana Martinez, Catherin "Catu" Berni, Eliana Arechichu.(3-2-2)

JUGADORA DEL PARTIDO: Eliana Arechichu

0 comentarios: