BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de marzo de 2010

HURACÁN 1 VS HURACÁN BUCEO 3 (AMISTOSO)

Cayó Huracán en duelo de Huracanes.

La escuadra del Paso de la Arena dominó el primer tiempo, Noelia atajó el primer tiempo, y tuvo poco trabajo.

A los 7´minutos Yohana recoje un rebote al borde del área luego que restara con los puños la golera, ante la inminente arremetida de Yanin, y así Huracán se pone arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue mas parejo, de ida y vuelta.

A los 5´ del segundo tiempo el equipo tricoplayero llega al empate luego de un pase profundo hacia la izquierda del ataque y quedando enganchada una jugadora de las nuestras, que no pudo alcanzar a la potente puntera del equipo del Buceo, que define a colocar cruzado.

A los 11´ Tatiana se tuerce el tobillo y tiene que abandonar el terreno.

A los 19´Huracán Buceo lo da vuelta, en una jugada a puro toque, que empieza en la izquierda, tocan hacia el medio, llevándose las marcas y deribando el balón hacia la punta derecha donde entraba sola una jugadora que define sola frente a la golero Marcela.

A los 26´ una pelota que no tenia peligro alguno, pero donde una delantera y una de nuestras defensas no dan por perdida, y antes de que el balón se vaya por la linea de meta, es pateada por la delantera "Fer" y con suspenso la pelota entra en el ángulo izquierdo.

Huracán de Paso de la Arena tuvo 6 ocasiones claras de gol, tres mano a mano de Yanin que se fueron anchos, dos tiros que se fueron cerca por encima del vertical y un tiro libre de Vicky que también se fue por arriba.

El esquema de Huracán Football Club fue: 3-2-2-3

0 comentarios: