BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de agosto de 2010

HURACÁN 1 NACIONAL 3


Llegamos al último partido del torneo Joseph Blatter, teniamos que ganar y esperar el resultado entre Wanderers y Nacional, ya que tenemos libre en la última jornada.
Huracán dominó todo el primer tiempo, antes de los 10´ minutos ya tenia 3 oprtunidades claras de gol.
En el minuto 10´ Eliana Arechichu toma un rebote de un centro de una falta, decretando el merecido 1 a 0 a favor de las chicas de Paso de la Arena.
Huracán se va al descanso mas que tranquilo, todo iba bien, controlamos los ataques del rival, que practicamente no existió en la cancha.
Comienza la prorroga con un Nacional decidido, y un Huracán que casi logra el segundo gol, pero de esa jugada llega una contra, con una muy buena combinación de pases logra el empate, en un offside que no vieron los arbitros, Pión marca el 1 a 1 a los 51´.
Huracán pierde a Pamela, por reclamar una sanción hacia una rival, perdiendo el mediocampo a los 61´ minutos.
Eliana sale con una tremenda sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo a los 70´.
Nacional crece y logra dar vuelta el resultado luego de una pelota a espaldas de Yamila, un pique de Ramirez y la indecision de nuestra portero quien no achicó el arco.
Ya en el ocaso del partido, de un saque de arco que queda corto Martina Gonzales define por encima de nuestra portero acabando con las esperanzas de empatar de Huracán.
Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramírez, María Eugenia "Maru" del Puerto (CAP), Maria Virginia "Vicky" Gómez, Virginia "Vicky" Crocco, Yohana "Mono" Cabrera, Eliana Arechichu, Catherin "Catu" Berni, Pamela Velázquez, Inés Carballo, Yanín Abreu. (4-2-2-2).
Suplentes: Estefani "Efi" Verde, Nadia Núñez, Marina Travieso, Yamila Presa, Elisa "Mona" Cedres, Carla Alvarez.
Cambios: Presa x Arechichu; Travieso x Carballo
Jugadora del partido: Virginia "Vicky" Crocco

0 comentarios: