BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de agosto de 2011

Bella Vista 2 HURACÁN 1

Otra vez...
Parece que nos acostumbramos a perder, lamentablemente, el equipo entró al terreno de juego, con la cabecita en otra cosa. Se sabia de los peligros del rival, pero no contamos con la inteligencia de neutralizar ese juego, por que no había más oportunidades, ese partido había que ganarlo, o nos bajábamos del podio, y eso pasó.
Bella Vista planteo el partido en un "vamos a ver que pasa", hizo su juego, el que no nos incomodó, pero llegó dos veces y convirtió, no hubo remates, ni centros peligrosos, nada.
Huracán no remató, había una total desconexión de las líneas, le costaba encontrar el balón, y cuando lo tenia lo perdía.
El entretiempo fue de un instante, donde las jugadoras se mostraron dispuestas a revertir la situación, ellas no eran más que nosotros.
El segundo tiempo empieza con cambios posicionales, Yohana al arco, Maru que estaba de volante, pasa a jugar de cinco, en la posición que jugaba Maru, juega Yamila que entro por Noe.
Huracán propuso jugar, y el Papal se dedico a defender, a jugar de contra y se dedicó a hacer tiempo.
Nos dedicamos a jugar, no jugamos bien, pero se vio el cambio, se buscaba el desborde de Inés, que intentaba con el poco resto físico que le quedaba, Catu estaba lejos, a Yanín no le llegaba el balón, Pamela se notaba más lenta y pesada que de costumbre, le costaba ese driblling que tiene para sacarse jugadoras de encima y luego descargar.
El gol de el equipo del Paso de la Arena viene de un tiro libre de Catu, un gol de otro partido, que la deja como la "VIRTUAL" goleadora del certamen, ya que hay dos partidos atrasados, pero es muy difícil que esto cambie.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Yanín Abreu, María Eugenia "Maru" del Puerto, Virginia "Vicky" Gómez, Pamela Velázquez, Inés "Morro" Carballo, Catherin "Catu" Berni.
Esquema táctico : 3-2-2-1-2
Suplentes : Marina Travieso, Estefani "Efi" Verde, Tatiana Martinez, Yamila Presa, Elisa "Mona" Cedres.
Cambios : Presa x Giudice (45´), Travieso x Gómez (80´).
Cuerpo técnico : Antonio "El fiera" Hernandez (DT/Preparador), Pablo Da Silveira (Delegado)

0 comentarios: