BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de noviembre de 2011

Salus 1 HURACÁN 4

Una mañana de primavera... Volvió el Huracán.
No se podía seguir jugando tan mal, veníamos de un empate frente a Colón, que se intentó remontar, y un sufrido empate, sin jugar bien frente a San Francisco.
Se habló y se trabajo sobre los errores en la practica y este domingo se vieron los frutos.
El arranque del cotejo fue muy parejo, con imprecisiones en el último pase, y en alguna pelota dividida hubo algún golpe que otro, pero sin malas intenciones.
Las jugadas de mayor peligro fueron de parte de la visita, en una ocasión un disparo de Yohana que sola remata hacia afuera, una excelente habilitación de Catu a Pamela que la deja sola y saca potente remate con olor a gol, que la portero Gabriela Facal desvía a corner en espectacular atajada.
Así se fueron al descanso, en el segundo tiempo Huracán salió con todo, tal es así que pamela pone el 0 a 1 al minuto de haber comenzado la segunda parte en definición por encima de la golero. Comenzó el dominio de Huracán, Salus dejaba espacios, tratando de empatar, y en un amague con el cuerpo Catu se desmarca, es tomada y derribada en el área y de penal pone el 0 - 2, tras definir a colocar a la izquierda de la guardameta en el minuto 55´.
A los 60´ Catu presiona a la defensa consiguiendo un rebote, pasa hacia el medio y Velázquez sola pone el 0 - 3, y 5´ minutos más tarde una pelota recuperada en el medio por Vicky, pasa a Yohana, Yohaha, con Pamela que abre la punta con Inés, que centra a Catu, sola en el punto penal fusila a Facal cerrando el marcador para Huracán de Paso de la Arena.
En el minuto 81´ de tiro de esquina llega el descuento de las azulgranas de Nuevo París, después de que Andrea Da Rosa conecta el centro de bolea, e infla la red en la zona del ángulo izquierdo de Noelia.
Con este marcador se cumplieron los 90´minutos, en líneas generales Huracán no cometió errores, Noelia estuvo atenta, la defensa anulo los avances por la punta, el medio presiono todo el partido forzando a las rivales a cometer errores y nuestras delanteras se conectaron entre ellas y el medio.
HURACÁN formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Mirta Díaz, Carla Álvarez, Yohana "Mono" Cabrera, Elisa "Mona" Cedres, María Eugenia "Maru" del Puerto, Inés "Morro" Carballo (CAP), Pamela Velázquez, Nadia Núñez.
Suplentes : Marina Travieso, Virginia "Vicky" Gómez, Yamila Presa, Noelia Fleitas
Cambios : Gómez x Núñez (Min. 45´), Fleitas x Cedres (Min. 60´), Travieso x Díaz (Min. 65´).
Cuerpo Tecnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Antonio "Tito" Araujo (Ayudante técnico), Pablo Da Silveira (Delegado).
Salus formó de la siguiente manera : Gabriela Facal (GK), Gianina Romero, Analia Guerrero, Fernanda Grazioli, Silvia Olivera, Paula Viera, Sarita Filgueiras, Lucia Perrone, Antonella Caruso, Lucia Silva, Natalia Bobba.
Suplentes : Fernanda Ruiz, Fabiana Ruiz, Virginia Cambon, Deborah Barreto, Florencia Núñez, Andrea Da Rosa, Victoria Barriola.
Cambios :
Cuerpo Técnico : Fernando Marotta (DT)

Fotos de Huracán en el torneo Uruguayo 2011-2012

0 comentarios: