BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

COLON 1 – HURACAN FC 3


Ganamos!!!!! Un partido con un comienzo dificil para Huracán, las jugadoras de Colón salieron decididas a llevarse la victoria desde el primer minuto de juego. La primera insidencia de gol se originó de una fuerte falta al borde del área; el tiro libre fué ejecutado con mucha violencia, pero el tiro dió en la barrera deribando en un tiro de esquina. Un tiro de esquina fácil para nuestra guardametas, que se equivoca en los cálculos, siendo aprovechado por Romina Chavez, que con certero cabezazo pone en ventaja al equipo local.
Huracán más por amor propio que por jugar bien trataba de llevar a Colón cerca de su propia meta; de una falta de media cancha que llega a los pies de Jimena Ferrer, esta que saca un tiro un tanto defectuoso, pero que se le cuela entre manos y piernas a la guardavallas de Colón decretandose así el 1 a 1 parcial. Pero Huracán fué por más en una jugada que comienza en los botines de Lorena Dewailly desde 3/4 de cancha enemiga, tocando hacia la posición de Noelia Rodriguez que centra un tiro para Jimena, que falla la conexión de cabeza y el balón pasa hacia el otro lado del área encontrando otra vez a Lorena que con un fuerte zapatazo logra dar vuelta el marcador, e irse al vestuario con la tranquilidad de la ventaja.
El segundo tiempo fue un monopolio de Huracán y Colón rara vez pasó la mitad de la cancha.
El tercer gol viene a la mitad del segundo tiempo, por una falta bien ejecutada por Jimena Ferrer a tres dedos, por fuera de la barrera que se cuela arriba en el palo de la golera que poco podia hacer.
El arbitraje tuvo sus fallos nuevamente (cobraba fallos inexistentes, y los que si eran no los veia, aunque no insidirián en el resultado del cotejo), no así los linea que presentaron una correcta actuación referil.
Huracán F. C. formó de la siguiente manera: Jessica Villama, Ana Laura Ramírez, Carla Alvarez, Elisa Cedrés, Mirta Díaz, Yohana Cabrera, Lorena Dewailly, Eliana Arechichu, Noelia Rodriguez, Jimena Ferrer y Nadia Nuñez. (4-2-2-2)
El único cambio en el plantel fué Luciana Valdez por Noelia Rodriguez

0 comentarios: