BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de julio de 2009

Huracán F. C. 0 Nacional 1


Un partido parejo en el cual Nacional se encontró con un gol caído del cielo. La duda de Carla Alvarez; una de nuestras defenzas, que se puso los guantes en esta jornada y una mala jugada del viento permitió que Nacional se llevara los tres puntos de una forma inmerecida, porque fue la única jugada del primer tiempo en la cual el equipo de la blanqueada llegó al arco.
El gol desdibujo tácticamente al equipo, que salió con otra actitud en el segundo tiempo. Nacional tuvo oportunidades de contragolpe que no supo concretar ya que Huracán estaba decidido a ir por el empate.
Nacional no fué más que el equipo de Paso de la Arena y por momentos paso sosobra en el fondo,
no sabiendo Huracán aprovechar y anotar (Recordemos que este equipo no entrenó desde el pasado 19 de junio y eso se notó).
El arbitraje fué malo, pero parejo; el juez se equivocó para los dos lados de forma pareja, y fue muy permisivo a la hora de cobrar infracciones, así como de amonestar por entradas fuerte.
La formación fue la siguiente: Carla Alvarez, Ana Santana, Elisa Cedréz, Mirta Díaz (C), Maria Eugenia Del Puerto, Yohana Cabrera, Lorena Dewailly, Noelia Rodriguez, Eliana Arechichu, Jimena Ferrer y Luciana Valdéz.(4-2-2-2).
Carolina Monesiglio entró por Lorena Dewailly, quién estaba cansada y muy golpeada.
Nadia Nuñez entró por Carolina Monesiglio por lesión.
La mejor jugadora del plantel fué Ana Laura "Santi" Santana (Nº 2)

0 comentarios: