BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de julio de 2009

Huracán F. C. 1 Bella Vista 0

Se volvió a ganar, en un domingo frío como pocos; Huracán salió con todo y a los pocos minutos, en una gran combinación de pases que terminan en los zapatitos blancos de Eliana Arechichu, que desborda con agilidad y que con gran categoria cruza un tiro rastrero que con suspenso entra en el segundo palo, decretando el único gol que tendriá este encuentro.
Todos los presentes veiamos llegar una goleada por parte de Huracán, y más aún cuando la jueza Corbo expulsa a una jugadora del equipo rival, por desmedidos reclamos.
Huracán no supo aprovechar la superioridad númerica y en unas cuantas ocasiones Huracán sufrió el asedio de Bella Vista.
El partido luego de eso solo fué pelotazos de aqui para allá, parecía que ninguna de las dos escuadras queria saber algo con el balón.
El arbitraje fue correcto, tanto la referi, como los asistentes.(Sin contar la situación de la expulsión en la cual no sabemos que fué lo que realmente sucedió)
Huracán F. C. formó de la siguiente manera : Carla Alvarez, Ana Laura Santana, Elisa Cedrés, Mirta Díaz(C), Romina Durán, Yohana Cabrera, Lorena Dewailly, Tatiana Martinez, Luciana Valdez, Eliana Arechichu, Nadia Nuñez.(4-2-2-2)
Cambios: Lorena Lopez x Romina Durán (Lorena Lopez atajó el segundo tiempo), Inés x Nadia Nuñez.
Mejor Jugadora del Partido: Ana Laura "Santi" Santana Nº 2

0 comentarios: