BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de septiembre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 4 CLUB DEPORTIVO SAN FRANCISCO 2

¡Qué partido, ni partido! ¡PARTIDAZO!
¡Se sintió la furia del viento que levanta el Tifón del Oeste al grito de HURACÁN… HURACÁN…!
Era difícil desde el principio, solo podíamos contar con siete jugadoras desde el minuto 0´ al 90´.
No podíamos sufrir lesiones, ni expulsiones.
Las chicas dejaron de ser niñas y demostraron que están para grandes cosas, unidas más que nunca, nerviosas, pero consientes de que se puede, jugadoras que jugaban en posiciones a las cuales no estaban acostumbradas y que difícil que me es elegir a la jugadora del partido cuando todas dejaron el alma en la cancha, cuando parecía que le iba a dar algo por el cansancio; estas levantaban la cabeza y corrían detrás del balón, con muchísima mas agallas que cualquier escuadra formada por hombres.
Huracán formó con un 3-2-1 y los primeros minutos esperó, pero en la primera escapada una muy buena habilitación de Jimena Ferrer pone a correr a Catherine Berni, quién es derribada en el área penal.
Jimena se encarga de tomar la falta y con un fuerte zapatazo al medio del arco, abre el marcador para Huracán a los 6 minutos.
San Francisco descolocado al verse superado, sintió vergüenza y fue a por el empate que lo consigue en el minuto 14´, luego de una serie de rebotes le cae a los pies de Melina Bentancor y con un tiro cruzado decreta la paridad parcial con el cual nos iríamos al descanso.
El segundo tiempo comenzó casi de la misma forma al primero, con un Huracán agazapado esperando el contragolpe y en un pelotazo aéreo una jugadora toca con su mano la pelota y el juez cobra un nuevo penal a favor del equipo albo de paso de la arena.
Jimena cuenta con la responsabilidad de ejecutar la pena máxima; Y con otro bombazo al medio, pero arriba pone el 2 a 1 a los 49´ minutos.
Tan solo un minuto más tarde Jimena pone un pase habilitando a la veloz Catu, quién define frente a la salida de la guardameta rival dándole así un 3 a 1 increíble, pero justo.
Huracán defendió el resultado con uñas y dientes, y en otra escapada Catu gana la posición, retiene el balón tratando de que alguien se le acerque a ayudarla, es derribada con infracción, Jime ejecuta la falta, sin ángulo, pero como ella sabe, a tres dedos marca su tercer gol personal y el cuarto del Hura a los 64´ minutos.
A los 71´ minutos una pared y un desborde de San Francisco por parte de Patricia Fontes elude a nuestra golera y sin espacio para el remate define y marca el segundo gol del Sanfra con suspenso porque Maru casi logra despejar ese remate.
De ahí en adelante a sufrir, y a esperar el pitido del arbitro de un excelente desempeño que finalizó el partido al minuto 95´.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Alvarez (GK), Maria Eugenia Del Puerto (C), Cindhy Pino, Nadia Nuñez, Catherine Berni, Yohana Cabrera, Jimena ferrer. (3-2-1)
Jugadora del Partido: Todo el equipo, dejaron todo.


0 comentarios: