BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 16 de octubre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 1 CENTRO ÁTLETICO FÉNIX 6


Cayó Huracán, en un partido raro.
No sabíamos mucho de Fénix, pero ellos si sabían de nosotros
Plantearon un partido inteligente, con un esquema defensivo, porque veían que Huracán que podía hacer daño.
Comenzamos el partido con 8 jugadoras, Cindhy estaba enferma, Carolina, Victoria y Tatiana por compromisos laborales no pudieron asistir.
Fénix empezó a encontrar espacios, aprovechando la rapidez de sus extremos delanteras, Huracán hacia agua por todas partes.
El equipo rival no era de los equipos fuertes, pero no ligábamos nada, ni en pases, ni en rebotes, ni en tiros al arco, y uno de los líneas se comió un par de offside, todo lo que podía haber salido mal, salió mal.
Maru recibió una amonestación por recriminarle a una jugadora que pateó en el piso a nuestra portero, Fénix golpeó mucho, pero no hubo expulsiones.
El primer tiempo lo perdimos 3 a 0 con goles de Federica Silveira a los 20´ y 26´, Triana Martirena a los 21´.
Huracán en el segundo tiempo salió con otro esquema, pero el cansancio ya había dicho presente hace rato.
A los 47´ en una contra de Fénix Triana Martirena marca su segundo gol personal.
Lo más grave para Huracán no era el resultado, sino la lesión de Jimena Ferrer, (ligamento cruzado) y tendra una larga recuperación.
Se habló de no seguir jugando, pero ellas decidían que iban a hacer, pero cuando ya estás en el baile, hay que bailar y siguieron jugando.
A los 74´ con 7 jugadoras llega el descuento de Huracán por parte de Lorena Dewailly.
Maru exausta pide cambio y se va al arco, pero al poco tiempo le tiene que dejar la posición a Yohana quien tenia el tobillo a la miseria luego de una de las muchas visitas de los zapatitos de las jugadoras de Fenix.
A los 79´ y a los 85´ Fátima Rivero redondea el marcador a un 6 a 1 a favor de Fénix.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), María Eugenia “Maru” Del Puerto(c), Lorena Dewailly, Nadia Núñez, Yohana “Mono” Cabrera, Jimena Ferrer, Eliana Arechichu, Catherin “Catu” Berni. (3-2-2)

0 comentarios: