BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de octubre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 3 UDELAR 0

Miércoles frío, jugadoras un poco nerviosas, eso se reflejó en la cancha.
Otra vez comenzamos con menos en cancha, pero Catherin “dice somos 11” y había que metérselo en la cabeza.
El suelo de la cancha era muy parejo, y mas ancha que larga, era rara.
La clave del partido era esperar a ver que proponía Udelar, que jugó deportivamente un cotejo muy correcto, sin malas intenciones, con jugadoras rápidas y un muy buen trato del balón.
Huracán esperó y sin jugar uno de sus partidos más brillantes, mantuvo el cero en la valla, gracias a Maru, que jugó los dos últimos partidos de una forma increíble y a Carla que se jugó las manos en dos ocasiones. En las pocas ocasiones que las rayadas de paso de la arena se pudieron combinar en el primer tiempo llegaron al gol por parte de Catu a los 30´ minutos, desde un saque de lateral, ella se echa a correr y es habilitada por Inés, Catu tuvo que ganarle la posición a la última defensora y haciéndole un sombrero a la portero, pone el 1 a 0 parcial.
A los 43´ Yohana luego de recuperar un balón en la media cancha avanza hacia el arco rival construyendo un par de paredes con Jimena, cuando llega al borde del área, tiene la intención de pasarla y al grito de pégale!!! Remata y la pelota pasa por debajo del cuerpo de la golera convirtiéndose en el 2 a 0 con el cual nos vamos al descanso.
La charla técnica sirvió para corregir errores que tuvimos en el primer tiempo.
En el segundo tiempo solo se destaca una lesionada por equipo, Eliza Cedres con sobrecarga muscular (Huracán F. C.)y Pía Restuccia con esguince de rodilla (Udelar) y el tercer gol del partido que llegó al minuto 81´ de tiro libre por parte de Yohana quién tiró cruzado con intención de que alguien desviara el pelotazo, pero nadie lo hizo y metiéndose en el segundo palo, liquida el partido.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Alvarez (GK), Maria Eugenia “Maru” Del Puerto (C ), Cindhy Pino, Nadia Núñez, Eliza “Mona” Cedres, Lorena Dewailly, Yohana “Mono” Cabrera, Jimena Ferrer, Catherin “Catu” Berni, Ines Carballo. (3-2-2-2)
Jugadora del partido: Maria Eugenia “Maru” Del Puerto

0 comentarios: