BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de octubre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 5 MONTEVIDEO WANDERERS FÚTBOL CLUB 1

“Lo que no te mata, te hace más fuerte”, y a Huracán le hicieron tantas cosas que son casi invencibles, casi inmortales. Pensar que con tan poquito, estas niñas, chicas, leonas, guerreras, amazonas, MUJERES me ponen súper orgulloso, luego de cada practica, de cada partido y yo se que cada sacrificio que hacemos vale la pena.
La satisfacción que no recibo de los varones (soy hincha del manya y de la celeste no quiero ni hablar) me la dan un grupito de chiquilinas, y no me importa lo cansado que este, no me importa caminar veinte cuadras de ida y veinte cuadras de vuelta con un bidón de agua a cuestas, ni llevar pelotas, ni madrugar o acostarme tarde, porque ellas lo merecen.
Hoy miércoles 7 de octubre de 2009 demostraron otra vez que EL HURA, es EL HURA, y que los puntos se ganan en el pasto, en la tierra, bajo el sol o en el rocío.
Jugábamos contra Montevideo Wanderers, y a esta institución había que ganarle aunque alguna muriese en el campo.
Un partido que por fin comenzamos con once dentro de la cancha, un partido en el cual yo, me sentía nervioso. Pero ellas me mostraron en el vestuario que no le tenemos miedo a nadie, ni a nada, y el nerviosismo se me fue al verlas en el calentamiento, recontra concentradas.
El primer tiempo fue desordenado, pero existió solo un equipo en la cancha que propuso todo el partido y llegaba con peligro, por otro lado Wanderers tenia un par de jugadoras que la movían, pero no nos lastimaban, nuestra defensa estuvo bien parada todo el encuentro.
Nosotros contamos con varias oportunidades de marcar en este primer periodo, una tapada espectacular de la golera del rival, un tiro que rozó el travesaño y un casi gol olímpico, hasta que en el minuto 42´ de un corner llega el tanto que nos da la tranquilidad antes del final del primer tiempo, por parte de Catherin “Catu” Berni.
La charla técnica no fue más que para ordenar un poco las posiciones y para aprovechar las falencias defensivas de nuestras contrincantes.
En el segundo tiempo reinaba una especie de paz, que terminó cuando el juez pitó el inicio de la segunda parte despertando al HURACÁN; y fue así, no exagero, a los 47´ Eliana Arechichu de tiro cruzado marca el segundo, a los 48´ Lorena Dewailly calza de aire una pelota que entra abajo contra el palo, a los 52´ de una situación similar otra vez la Catu, y… no hay, dos sin tres, Catu luego de un pique queda mano a mano con la guardametas y define a un lado, marca el último gol de Huracán Football Club.
Al minuto 77´ luego de que Huracán sacara el pie del acelerador Giovanna Yun, en una guapeada personal marca el gol del honor, y así termina el encuentro del día de la fecha.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), María Eugenia “Maru” Del Puerto (c), Nadia Núñez, Lorena Dewailly, Cindhy Pino, Yohana “La mono” Cabrera, Jimena Ferrer, Victoria Zardain, Eliana Arechichu, Catherin “La Catu” Berni, Carolina “La Caco” Monesiglio. (3-2-3-2)
La jugadora del partido: Catherin “La Catu” Berni

0 comentarios: