BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de noviembre de 2009

CLUB NACIONAL DE FUTBOL 5 HURACÁN FOOTBALL CLUB 1

Esta vez si, éramos de sobra, teníamos suplentes y hasta se nos complicó para armar el equipo.
Debutaban Marina y Alexa. Volvía luego de muchos años Victoria.
Faltó María y Lorena, Cindhy sigue sin sacar la ficha.
Carla iba otra vez al arco, Maru de 2 con la cinta de capitana, Nadia de lateral izquierdo y de lateral derecho Virginia Gómez. Yohana y Alexa de doble 5, Catu y Eliana de volantes, Caco y Marina de puntas y de delantera central Tefi.
El encuentro comienza con un minuto sin juego, las jugadoras de ambos equipos acordaron hacerlo en memoria de la mamá de Catu, ya que no llegó la autorización del colegio de Árbitros, para realizar el minuto de silencio.
Comienza el encuentro, Huracán salió y jugó el primer tiempo muy desordenado, pero parejo con su rival.
Al minuto 14´ se abre el marcador, por parte de Florencia Correa, de tiro libre, habíamos hablado con Carla del viento, quién se paró bien, confiada, pero se olvidó de él.
El segundo viene al minuto 23´, luego de que Carla despeja un tiro al arco hacia el costado derecho, el rebote lo consigue Andrea Berisciartua? rematando y anotando el 2 a 0.
Al minuto 40´cae el 3 a 0 anotado por Mariana Buidio, de cabeza, luego de un desborde y centro perfecto.
El primer tiempo termina 3 a 0, los presentes sabían que era un resultado muy mentiroso, porque el partido fue parejo y Huracán desperdició 5 jugadas claras de gol, en el primer tiempo.
El segundo tiempo iba a comenzar con línea de cuatro, pero al final no fué así.
Salía Nadia y Alexa, entraba Paola y Tatiana. Luego a los 15´entraría Vico por Caco.
Maru pasaba de lateral, Yohana de defensa central, Pao de lateral, Victoria de doble 5 con Tatiana, Vico entró en la posición de Caco.
El cuarto gol del equipo de la Blanqueada fue un golazo, un contra ataque rápido y preciso con pases a los pies y con una definición fuerte al palo de la guardameta, el gol fué marcado por Mariana Pion al minuto 56´.
Huracá seguía atacando, pero los tiros pasaban frente al arco, cerca o parada por la golero, hasta que en el minuto 67´ Virginia Gómez se mandó un gol de Playstation, una bomba cruzada de fuera del área que infla las redes en el ángulo.
En el minuto 77´ el quinto gol tricolor, Pao le hacía una pared a Carla par que esta tome el balón, y Mariana pion empuja a Pao que cae encima de Carla que no puede tomar la pelota decretandose así el 5 a 1.
El arbitraje fué de los más malito del campeonato, sacó muchas amarillas por reproches, pocas por juego brusco, pero lo puso así en la planilla. Carla le contó las patadas de una rival en la misma jugada cuatro patadas y la amonesta por eso, la jugadora que pegó no. A Catu le dieron un planchaso descendente en los gemelos y no hubo tarjeta. El la siguiente jugada Tatiana apenas toca una canillera con la puntita y recibió cartón amarillo (Si cobrás bien nadie te va a decir nada). El línea en el segundo tiempo cobró 2 offside que no fueron y 2 que fueron no los cobró.
El del otro lado no vió dos claros penales contra Eliana y Catu simuló penal ya teniendo tarjeta y no la hecharon. Si hecharon a Mónica Lemes, por reclamos fué la amarilla y la doble amarilla por un intercambio de palabras con Eliana. El juez se negó a otorgar un minuto de silencio (VERGUENZA).
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), María Eugenia "Maru" Del Puerto (C), Nadia Núñez, Virginia Gómez, Yohana "Mono" Cabrera, Alexa Duarte, Catherin "Catu" Berni, Eliana Arechichu, Marina Traverso, Carolina "Caco" Monesiglio, Estefani "Tefi" Verde.
Suplentes: Paola Machado, Victoria "Vico" Zardaín, Tatiana Martinez.
LA JUGADORA DEL PARTIDO: Virginia Gómez quién jugó de lateral, de cinco, marcó y anotó el gol del equipo. Catherin "Catu" Berni que pese al dificil momento que está pasando vistió la casaca del Hura.
PD: EL MARTES NO HAY PRÁCTICA

0 comentarios: