BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de noviembre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 0 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO HURACÁN BUCEO 4

Día lluvioso, en la cancha nos enterábamos de que éramos siete, ni siquiera el canchero creía que se jugase y no había marcado el terreno de juego.
Debutaban en Huracán María la portero y una lateral Paola.
La cancha mostraba que tenia hambre y que iba a comer piernas, pesada para correr, rápida para la pelota, imposible para afirmarse y frenarse, otra vez éramos siete.
El equipo contrario también presentaba pocas jugadoras, ellas eran nueve.
En el comienzo del partido nosotros fuimos más, incluso Nadia al borde del área hace una finta chiquita, y a la salida de la guardameta define con un magistral sombrero, pero el banderín del línea anula el gol.
El cansancio madrugó este domingo y se hizo presente en el Bossio.
El combinado del Buceo comenzó a crecer, en un mano a mano se veía caer el primero de Huracán Buceo, pero Carla la saca en la boca del arco.
Al minuto 38´ en un pase cruzado queda sola para definir Gabriela Araujo, marcando el 0 a 1 en contra del combinado de Paso de la Arena.
A los 44´ en una contra y luego de eludir a María, Giovanna Turturiello pone el 0 a 2 con el cual termina el primer tiempo.
En el segundo tiempo las albas tuvieron la oportunidad de empatar y pasar en el marcador, con una media chilena de Lorena que se va por encima del travesaño, un tiro libre ejecutado por Yohana que Gabriela Facal, saca del ángulo, y una volea de Nadia que se va por arriba del horizontal.
A los 59´ otra vez marca Turturiello y a los 86´ cierra su hattrick con un Huracán exhausto y tirado al ataque.
El partido fue trancado, lleno de faltas técnicas y de faltas debido al estado del terreno, con idas y vueltas.

HURACÁN FOOTBALL CLUB FORMÓ DE LA SIGUIENTE MANERA: María Jaureguiberry (GK), María Eugenia “Maru” Del Puerto (C), Carla Álvarez, Paola Machado, Yohana “la Mono” Cabrera, Lorena Dewailly, Nadia Núñez.(3-1-1-1)

LA JUGADORA DEL PARTIDO: María Jaureguiberry quien tuvo atajadas importantes, evitando una goleada mayor.

P.D.: Disculpen que no pude publicarlo antes, pero mi Internet da asco desde el sábado, hoy también, pero se puede hacer algo.

0 comentarios: