BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CLUB ATLÉTICO BELLA VISTA 1 HURACÁN FOOTBALL CLUB 1 (GANA LOS PUNTOS BELLA VISTA POR DEFAULT)


Llegó el tiempo de jugar el último partido, y para no perder la costumbre, jugamos con 8 jugadoras, el partido se llevó a cabo en el Nasazzi, con un muy lindo el terreno de juego.
Un día gris que amenazaba de que en cualquier momento se largaba a llover.
El partido mientras que duró fué bastante parejito, se jugaba lejos de las áreas, hasta que en el minuto 6´ Mónica Birizamberri de tiro libre ( un golazo al primer palo por encima de la barrera) marca el 1 a 0 a favor de las locales.
Huracán no bajó los brazos, es más fué para adelante con 8 jugadoras.
Marcó, buscó, trancó, pero al minuto 12´ se le iba a complicar aun más, Lorena fué expulsada por salivar a su marcadora.
En el equipo de paso de la arena no existián posiciones, todas subían, todas bajaban, todas dejaron todo, tal es así que Nadia Nuñez que inició jugando el cotejo de lateral, roba una pelota a tres cuartos del campo de juego rival, elude a su última defensora y cuando la golera se disponía a cerrarle el arco, esta define con un sombrero dejando a la portero, como la única privilegiada espectadora de aquel golazo. El encuentro se ponia en igualdad al minuto 21´ con siete jugadoras.
En un contragolpe del equipo papal, nuestra defensora y ya habitual portero Carla Alvarez sale del área a cortar el avance rival y toca el balón con la mano.
El partido termina en ese preciso instante (minuto 26´), puesto que Huracán quedaba en inferioridad.
HURACAN FORMÓ DE LA SIGUIENTE MANERA: Carla Álvarez (GK), María Eugenia "Maru" Del Puerto (C), Virginia Gómez, Nadia Núñez, Yohana "Mono" Cabrera, Lorena Dewailly, Catherin "Catu" Berni, Marina Travieso.(3-1-2-1)
JUGADORA DEL PARTIDO: Virginia Gómez

0 comentarios: