BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de diciembre de 2009

HURACÁN FOOTBALL CLUB 1 COLÓN FÚTBOL CLUB 2


Otro partido que empezamos con 11, sin Eliana que se queria cuidar para disputar un triangular con la selección. Paola trabajaba, Caco y Vico tambien. Cindhy sin ficha y Tatiana de licencia, pero no hay noticias de ella.
Partido parejo con situaciones similares de gol, aunque dominaba Huracán.
Huracán no jugó bien, pero era más.
Al minuto 37´ Valeria Neto la portero de Colón se lesionó tras rechazar un balón dividido y patear la suela de Yohana y fue sustituida por Valentina Rodriguez a los 39´.
A los 45´ se abre el marcador, de un lateral sacado por Carla hacia Catu quién remata al arco, la pelota pica antes que la golera pudiese hacerse con el, y se va por encima de esta.
Así concluye el primer periodo.
El segundo tiempo no tuvo variantes en el esquema, y continuaba parejo.
Huracán pudo liquidar el partido luego de una jugada individual de Catu, quién le cede el balón a Virginia, estrellando su remate en el ángulo, "pero goles errados son goles en contra".
En el minuto 76´ de un tiro de esquina llega el empate de Colón, no luego de dos cabezazos, sino tres, María estaba tapada y el tiro fué esquinado y picando. El gol fué marcado por Antonella Larrica.
Huracán se sintió herido y salió a buscar el partido, pero en un contragolpe llega el segundo de Colón de la mano de Silvia González, luego de recoger un rebote de un tiro que Maria no pudo contener.
Huracán intentó por todos los medios llegar al empate, asediando a Colón, pero este no llegó.
HURACÁN formó de la siguiente manera: María Jaureguiberry (GK), Carla Álvarez, María Eugenia "Maru" Del Puerto (C), Nadia Núñez, Lorena Dewailly, Yohana "Mono" Cabrera, Virginia Gomez, Alexa Duarte, Marina Traverso, Catherin "Catu" Berni, Estefani "Tefi" Verde.
La jugadora del partido: Catherin "Catu" Berni

0 comentarios: