BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de marzo de 2010

CERRO CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR "COPA JORGE BURGELL"

Huracán terminó último en este cuadrangular.
En el primer partido el tricolor de Paso de la Arena, pierde por penales luego de empatar 1 a 1 con Colón. Un Huracán que empezó con todo y si ganaba 5 o 6 a cero el primer tiempo era justo, pero comenzó el segundo tiempo, empata Colón, el partido se hace de ida y vuelta hasta la finalización del mismo.
El gol de Huracán fué marcado por Eliana Arechichu.
Los panales fueron ejecutados por Virginia Crocco (gol), Yanín Abreu (gol), Yohana " Mono" Cabrera (atajado), Eliana Arechichu (gol), Catherin "Catu" Berni (gol), Inés Carballo (gol), Carla Alvarez (atajado).
Marcela Pérez Atajó un penal y estuvo cerca de otros dos.
El segundo partido es ganado por las Villeras de Cerro en los penales luego de empatar un tanto por bando frente a las Bohemias.
El Segundo partido de Huracán fué parejo, en el primer tiempo nos anularon 2 goles (la terna arbitral se peleaba por ver cuál de los tres era el más espantoso), el primer tiempo termina 1 a 1, en el segundo cuando faltando poco para el final y luego de que Huracán sitiase a las vagabundas del prado, en una contra perfecta, faltando tan solo un minuto de los 2´ dados por el arbitro, Wanderers se lleva la victoria.
Eliana Arechichu fué expulsada, por doble amarilla. La primera por juego brusco y la segunda por jugar sin canilleras.
La final del torneo entre Cerro y Colón fué dominado por las Villeras, Colón tuvo un planteo inteligente, con pases precisos, muy buenas triángulaciones y de contragolpe.
Cerro ganó 3 a 1, y su portero fué la figura, la golero de Colón atajó un penal en el primer tiempo.

0 comentarios: