BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de julio de 2010

HURACÁN 3 COLÓN 2


Huracán Football Club femenino por fin jugó en el Parque Pedro Alejandro Bossio.
Un empate nos servía, pero habia que asegurar el primer puesto del grupo A. La cancha estaba dura, pero suelta; casi como una pista de turf, debido al constante uso del terreno de juego por parte de la primera, las inferiores y la fijación de partidos por parte de la AUF en nuestro escenario.
Salimos a la cancha con un poco de nerviosismo, pero esto duró poco tiempo, ya que comenzamos a dominar el encuentro; y de un tiro libre desde el lado izquierdo Pamela Velázquez es tomada del brazo y derribada en el área contraria.
Yanín Abreu se encarga de ejecutar la pena máxima a los 21´ minutos del primer tiempo.
En el minuto 25´ de un saque de outball Eliana Arechichu es tomada desde atrás, y en su afán de zafarse de su marcadora, tira un manotaso al aire y el juez la expulsa entendiendo que agredía a su rival.
Yamila Presa, recupera un balón suelto, emprende un contragolpe escapandose entre dos jugadoras de Colón y la última le propina un codazo en la boca del estómago, cuando cae se le escapa un instintivo insulto y el juez toma la determinación de mostrarle la roja a nuestra lateral derecho, dejandonos con 9 a los 32´ minutos.
A los 36´luego de un desborde desde la izquierda y un centro que no pueden despejar dos jugadoras rivales, Pamela toma esa pelota suelta, busca espacio y remata a lo Luis Suarez contra Corea, pero de una posición menos sesgada.
Para el encarar el segundo tiempo, estaban un poco complicadas las cosas, habia que meterle mano al banco de suplentes para poder aguantar los ataques del rival sin perder la ofensiva que teniamos, entra Virginia Crocco, Noelia Fleitas y Virginia Gómez.
En una posición dudosa ayudada por un quede defensivo reclamando offside, Colón se pone a un tanto del empate.
A los 57´ de un saque de lateral de Colón le ceden el balón a su golera y Yanín pica a fondo, logrando puntear la pelota, marca el 3 a 1 a favor de las tricolores del Paso de la Arena.
Faltando 5´ minutos para la finalización del encuentro Colón llega a su segundo descuento y último gol del partido.
El partido terminó con 9 jugadoras por bando.
Huracán Football Club formó de la siguiente forma: Noelia Gudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz (CAP), Yamila Presa, Yohana "Mono" Cabrera, Catherin "Catu" Berni, Pamela Velázquez, Eliana Arechichu, Yanín Abreu, Inés Carballo. (4-3-3)
Suplentes: Virginia Crocco, Elisa "Mona" Cedres, Estefani "Tefi" Verde, Noelia Fleitas, María Eugenia "Maru" Del Puerto, Marina Travieso, Virginia Gómez, Nadia Núñez, Karen Ibáñez.
Cambios: Crocco x Berni; Cedres x Abreu; Fleitas x Cabrera; Del Puerto x Velázquez; Travieso x Carballo; Gómez x Díaz; Núñez x Álvarez.
Jugadora del partido: Pamela Velázquez
CLASIFICADOS COMO PRIMEROS A LA PRÓXIMA RONDA DEL TORNEO: HURACÁN F. C.; MONTEVIDEO WANDERERS F. C.; C. NACIONAL de F.

0 comentarios: