BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de julio de 2010

HURACÁN 3 - WANDERERS 3

Llegó la hora de la segunda ronda del torneo Joseph Blatter; Nos enfrentábamos a el Montevideo Wanderers, un equipo ordenado, con delanteras de gran rapidez y un mediocampo que toca bien la pelota.
Huracán no contaba con nuestra goleadora Yanín Abreu quién estaba suspendida por acumulación de amarillas, ni con Eliana Arechichu, ni con Yamila Presa por expulsión frente a Colón, ni Nadia Núñez por esguince de tobillo.
El equipo se tuvo que parar de una forma diferente a como lo venia haciendo en el torneo, teniendo mucho cuidado en el potencial de nuestro enemigo de turno.
Las tricolores de Paso de la Arena tomaron las riendas del encuentro, llegando con peligrosidad al arco adversario, tal es así, que a los 18´ minutos del primer tiempo, desde un córner de la derecha al primer palo, una peinada hacia atrás de Catherin Berni, que le cae en los pies a Inés Carballo, quién no perdona y define entre las piernas de la guardameta de Wanderers.
Wanderers buscó la igualdad, pero se encontraba con una defensa ordenada y una golera despierta, y en una contra, con una combinación de toques perfectos triángulan Crocco con Catu, Catu con Velázquez, Velázquez con Catu quien pone el freno, hace pasar de largo a su marcadora y mete un centro para Velázquez que ya se había abierto paso en el área contraria, esta controla el esférico y fusila a una guardavallas indefensa, poniendo a los 34´ el 2 a 0.
Montevideo Wanderers sigue con sus embestidas, si poder lastimarnos, pero en unos pocos errores, y en una mal salida defensiva escalonada, cae un balón a una delantera contraria quien con un tiro certero por encima de Noelia Giudice de correcta actuación, pone el descuento con el cual nos vamos al descanso.
El segundo tiempo fue lo mismo, Huracán tranquilo, y un Wanderers quién no prosperaba en el campo.
Al minuto 8´ un centro de Carballo y un pique en diagonal de Pamela Velázquez, que anticipa la portero, y esta propina una espantosa plancha que era para roja que al juez le pareció amarilla.
La misma Pamela Velázquez ejecuta fuerte al ángulo izquierdo, inatajable para cualquiera a los 9´del segundo.
Huracán estaba, se lo veia y se creia que se llevaria los 3 puntos, pero en una muy buena jugada individual de la numero 10 de las bagabundas del Prado se interna en el área, pasa el útil al medio donde esperaba otra jugadora quien define certeramente y que casi logra bloquear Virginia Gómez, pero se le cuela entre el cuerpo y el palo.
Wanderers lograba enfriar el partido, con balones perdidos fuera del terreno de juego y con simulaciones de faltas, frenando el ritmo que Huracán buscaba imponer.
En una serie de errores, un centro y un cruce de Carla Álvarez que se cruza frente a la rival, la pelota da en su mano, y el juez Marcelo Scándola marca un penal discutible a favor de las Bohemias.
En la ejecución Noelia Giudice casi despeja el remate, que al final entra debido a la potencia del mismo.
El equipo del Prado casi logra llevarse los 3 puntos pero un remate de gol casi certero en definición 1 a 1 con la guardameta se encuentra con el palo, repartiéndose los puntos entre ambos bandos.
Huracán Football Club formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana "Santi" Ramírez, Carla Álvarez, Maria "Maru" Del Puerto (CAP), Virginia Gómez, Yohana "Mono" Cabrera, Virginia Crocco, Pamela Velázquez, Marina Travieso, Catherin "Catu" Berni, Inés Carballo. (4-2-2-2).
Suplentes : Mirta Díaz, Estefani "Tefi" Verde, Elisa "Mona" Cedres.
Cambio : Díaz X Crocco ; Verde X Travieso ; Cedres X Gómez.
Jugadora del partido : Pamela Velázquez
Figura del encuentro : El Juez Marcelo Scándola, quién dice que arbitra hace 10 años, soberbio, sin dualidad de criterios, las amarillas vienen por protestas y no por infracciones.
Cobro un penal penal donde la pelota pega, luego hay una mano intencional en el área que debió cobrarse a favor de Wanderers, no fue sancionado como tal.
Invitó a pelear a un parcial quién le recriminó las tonterías que este cobraba, demostrando cero cuota de profesionalismo.

0 comentarios: