BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de septiembre de 2010

HURACÁN 0 NACIONAL 0


Empate en el Pedro Alejandro Bossio.
Partido difícil, contra un equipo que tiene todo para pelear por el campeonato.
Todo estaba dado para una gran jornada deportiva, la cancha lista, un día precioso, una buena asistencia del publico y dos de los mejores equipos del campeonato uruguayo, la terna pronta, y con suspenso, sobre la hora, llegó la guardia policial.
El partido comenzó con un Nacional insistente, pero a medida que pasaron los minutos Huracán absorbió al rival transformando el encuentro en una verdadera batalla de fútbol, de ida y vuelta los 90´ minutos.
En el primer tiempo las llegada con más peligro fueron de las locales del Paso de la Arena, que les faltó ese último esfuerzo para poder abrir el tanteador, pases en profundidad, al hueco de la defensa, para que Yanín defina y que la portero pudo controlar, un tiro de lejos de Catu, que se va a corner despejada por Daverio.
El segundo tiempo fue similar, pero las llegadas cambiaron de bando, las jugadoras de la blanqueada recuperaba y arrinconaron a Huracán en su área, pero Noelia Giudice, quién calza los guantes en el equipo dijo presente y salvó en varias oportunidades al equipo.
Huracán hizo dos cambios, Mirta Díaz sufrió un golpe y pidió para salir, muy sentida. El otro fue el de Pamela que ya no tenía resto físico.
La última oportunidad, del partido fue para el equipo rayado, pero Daverio le gana el mano a mano a Yanín y en el rebote se pasa Inés, se recupera y toca al medio, pero ninguna jugadora llegó para ayudar.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramírez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Maria Eugenia "Maru" del Puerto, Yohana "Mono" Cabrera, Catherin "Catu" Berni, Pamela Velázquez, Eliana Arechichu, Inés Carballo (C), Yanín Abreu. (4-1-2-1-2)
Suplentes: Estefani "Tefi" Verde, Virginia Crocco, Elisa Cedres, Yamila Presa, Marina Travieso, Daniela Alzamendi, Nadia Núñez.
Cambios: Crocco x Díaz (59´), Travieso x Velázquez (85´)
Cuerpo técnico: Daniel Coria, Adrián Tissierre, Pablo Da Silveira.
Jugadora del partido: Noelia Giudice

Club Nacional de Football formó de la siguiente manera: Lourdes Daverio (GK), Adriana Rodriguez, Laura Far, Yanira Benitez (C), Valeria Colman, Paola Medina, Florencia Correa, Sindy Ramírez, Mariana Buidid, Yessica Moreno, Martina González.
Suplentes: Gianinna Pinasco, Keisy Silveira, Federica Silveira, Johanna Mocevicius, Daiana Sosa, Andea Bermel, Stephanie Techera.
Cambios: Mocevicius x Buidid (45´), Silveira F. x Rodriguez (61´), Silveira K. x Moreno (72´)
Cuerpo técnico: Alímedes Barindelli, Eleonora De Marco, Jorge García

Jueces: Claudia Umpiérrez, Domingo Rovassio, Luciana Mascaraña
Arbitraje: Bueno

0 comentarios: