BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de octubre de 2010

Fénix 3 HURACÁN 1

Huracán no puede salir de su caida en picada, esta vez perdieron con Fénix.
Se presentaron las jugadoras, pero el equipo de Capurro hizo lo que quiso frente a la pasividad de un Huracán desconocido.
En el primer tiempo Fénix llegó tres veces con peligro, y convirtió en dos oportunidades, a los 17´ Florencia López y a los 30´ Triana Martirena, ambos goles de fallas defensivas.
En el segundo tiempo se esperaba una mejoria del juego del equipo de Paso de la Arena, pero al pasar de los minutos esa mejoria no llegaba, pasamos de un 4-1-2-1-2 a un 3-1- 2-1-3, en ese instante de empuje es que se llega al descuento de un tiro libre ejecutado por Yohana, peinado por Catu y definido por Yanín a los 60´.
Cuando todos pensabamos que esta historia se daba vuelta, inmediatamente despues del saque del medio, Martirena toma el balón, se escapa de medio equipo y define frente a la golera en el minuto 61´.
Fué el peor partido de Huracán por lejos, viendo el potencial que este equipo tiene, una defensa que le dejaba espacio al rival, un medio que no recibia, y no anulaba al rival, y la delantera que se pasaba la pelota entre si sin herir y desaprobechando oportunidades de gol, otra vez reino el pelotaso, la falta de remates al arco y el compromiso de ir a cada pelota como si fuera la última.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), Ana Laura "Santi" Ramírez, Elisa "Mona" Cedres, Mirta Díaz, Virginia "Vicky" Gómez, Yohana "Mono" Cabrera, Catherin "Catu" Berni, Eliana Arechichu, Virginia "Vicky" Crocco, Inés Carballo (C), Yanín Abreu.

Suplentes: Nadia Núñez, Estefani "Efi" Verde, Marina Travieso.

Cambios: Travieso x Gómez (59´).

Cuerpo Técnico: Pablo Da Silveira (Ayudante técnico/ delegado)

C. A. Fénix formó de la siguiente manera: Cinthya Aguirre (GK), Giuliana Nieto, Natasha Perera, Stefania Garín, Betina Garin, Loreana Pellejero, Valeria Ledesma, Jimena García, Triana Martirena, Fátima Rivero (C), Florencia López.

Suplentes: Emilia Fontora, Florencia Fontora, Lucia Mudzyk, Victoria Álvarez, Daniela Sapolinski.

Cambios: Álvarez x López (45´), E. Fontora x Perera (56´), Mudzyk x Pellejero (86´), Sapolinski x García (91´).

Cuerpo Técnico: Daniel Alberro (DT), Roberto Pedrozo (Preparador fisico), Raúl Álvarez (Delegado)

Jueces: Javier Péres, Alberto Palacio, Pablo Lamelo.

Arbitraje: Aceptable

0 comentarios: