BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de octubre de 2010

HURACÁN 1 Cerro 1

Temprano en la mañana en el Bossio se disputó el encuentro entre Huracán de Paso de la Arena y Cerro.
Partido raro, deslucido y aburrido, tal es así que la única situación de gol del primer tiempo viene a los 27´minutos de un tiro de Eliana desde el borde del área que se va apenas alto.
Un partido donde faltó concentración y el juego colectivo, en el que de aparecieron mínimos destellos de individualidades, faltó marca y probar más al arco.
En el segundo tiempo se hicieron unos cambios para tratar de herir al rival, Huracán pasó a jugar con línea de tres en el fondo e ingresaron dos volantes de creación, pero con el paso de los minutos se contagiaron del mal juego de nuestro equipo.
A los 63´ minutos nos ponemos en ventaja, luego de que Pamela remata cruzado desde fuera del área y que Yanín corrige dentro, el esférico da en el vertical, el rebote es tomado otra vez por Yanín quien define con el arco vacío.
En la primer llegada de Cerro, se produce el empate, un centro que nuestra portero no contiene correctamente, es empujado de cabeza por Valeria Bonora en el segundo palo a los 70´.
Estuvo para cualquiera de los dos equipos, ya que Cerro contó con un remate en el palo y Huracán marró una ocasión casi bajo del arco.
El arbitraje fue bueno en el primer tiempo, al termino del segundo se le recriminaron algunos fallos, que no les gustó y que luego terminaron perjudicando a el combinado de Paso de la Arena.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), Ana Laura "Santi" Ramírez, María Eugenia "Maru" del Puerto, Mirta Díaz, Virginia "Vicky" Gómez, Yohana "Mono" Cabrera, Marina Travieso, Catherin "Catu" Berni, Eliana Arechichu, Inés Carballo (C), Yanín Abreu. (4-1-2-2-2)

Suplentes: Nadia Núñez, Virginia "Vicky" Crocco, Pamela Velázquez, Lorena Dewailly, Yamila Presa, Elisa Cedres.

Cambios: Crocco x Díaz (45´), Velázquez x Travieso (45´), Dewailly x Gómez (85´)

Cuerpo técnico: Daniel Coria (DT), Pablo Da Silveira (Ayudante tecnico/delegado) Roberto Pesce (Kinesiologo)

Jugadora del partido: Eliana Arechichu

Cerro formó de la siguiente manera: Sofia Olivera (GK), Erika Rodrigues, Lourdes Viana, Romina Cor, Florencia Vicente, Denisse Dufau, Stephanie Díaz, Sharon García, Valeria Bonora, Irene García, Micaela Jara.

Suplentes : Sabrina Uran, Alexandra Clavijo, Sasha Sosa, Lourdes Almirón

Cambios: Sosa x Cor (61´), Almirón x Dufau (64´), Clavijo x García (68´)

Cuerpo tecnico: Nestor Viana (DT), Ana Herrera (Preparadora fisico), Stella Nikitov (Delegada)

Jueces: Gustavo Martinez, Javier González, Carlos Barreiro

Arbitraje: Malo

0 comentarios: