BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de octubre de 2010

Juventud 4 HURACÁN 1

Dura caída del huracán de Paso de la Arena, 4 a 1 frente a un duro equipo.
No se podía perder un solo punto más, pero perdimos 3.
Huracán salio decidido a llevarse los tres puntos, en un partido en el que las llegadas al arco eran escasas, muy trabado, hasta que en el minuto 14´ Inés abre el marcador, jugábamos mejor, y Nadia casi duplica en un mano a mano que la pelota le queda alta y atrás, haciéndola imposible para definir.
A los 25´ de un tiro libre centrado al segundo palo y un error en la marca, Signe Haakonsson decreta el empate, que puso nervioso a nuestro equipo, e hizo crecer al rival.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, pero una equivocación del lineman, quién no marcó un offside nos deja abajo en el marcador, después de que María Bertolotti, defina eficazmente frente a la portero en el minuto 56´.
Huracán herido en su orgullo salió a por el empate, en el 60´, luego de una jugada colectiva Pamela es derrivada en el área, marcando así el referí la pena máxima.
La encargada de tomar la falta fue Eliana, pero su tiro se fue ancho a la izquierda.
El equipo Pedrense ganaba espacio que Huracán cedía por su afán de llegar al empate, pero era absorvido por las hoy locales en el Suero.
De una falta inecesaria en el medio, y larga corrida de Bertolotti a espaldas de la defensa, se marca el tercer gol de Juventud, gol de idéntica definición a la anterior.
De otra falta boba, al borde del área, de tiro libre, Giovanna Turturiello pone el definitivo 4 a 1 (81´) con el cual los 3 puntos se van a para las Piedras.

Huracán F. C. formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), Ana Laura "Santi" Ramírez, Mirta Díaz, María Eugenia "Maru" del Puerto, Yohana "Mono" Cabrera, Marina Travieso, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Nadia Núñez, Yanín Abreu, Inés Carballo (C). (3-1-2-1-3)

Suplentes: Virginia "Vicky" Gómez, Elisa "Mona" Cedres, Virginia "Vicky" Crocco, Estefani "Efi" Verde, Eliana Arechichu, Yamila Presa.

Cambios: Gómez x Díaz; Arechichu x Núñez (47´), Crocco x Travieso (66´), Cedres x Carballo (82´).

Cuerpo técnico: Daniel Coria (DT), Pablo Da Silveira (Ayudante técnico/ Delegado)

Juventud formó de la siguiente manera: Gabriela Facal (GK), Fernanda Grazioli, Graciela Barboza, Signe Haakonsson, Fabiana Ruiz, Giovanna Turturiello, Inés Rüsch, María Bertolotti, Erika Antunez, Gabriela Mathieu, Jimena Suarez.

Suplentes: Lucia Perrone, fernanda Ruiz, Mariana Sequeira, Gabriela Araujo, Virginia Camaño, Paula Mari, Victoria Barriola.

Cuerpo Técnico: Fernando Marotta (DT), Gianina Romero (Preparadora fisico).

Jueces: Jorge Olivera, Juan Moreno, Mathias Charreau.

Arbitraje: Malo

0 comentarios: