BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de noviembre de 2010

Wanderers 4 HURACÁN 2


Domingo de fútbol... Y fútbol no faltó.
Un precioso día, una cancha espectacular y dos equipos parejos.
El partido comienza con un estudio entre ambas escuadras, sin arriesgar nada y un poco desprolijo, pero con el pasar de los minutos esto se fue corrigiendo.
Pero en el minuto 9´, después de un pase que la deja frente a la portero, define la número 17 frente a la tibia respuesta de nuestra golero.
En el minuto 11´, la número 13 le gana en el pique a nuestra línea defensiva y define cruzado.
Nuestras jugadoras se arengaban entre si, ya que no estaban jugando mal, solo sufrieron dos errores defensivos, y Wanderers los aprovecho.
Huracán comenzó a crecer, a tener más el balón, a abrir la cancha, a jugar por abajo, y los frutos se vieron en el minuto 14´, cuando Lorena luego de una estupenda combinación de pases remata de aire cruzado a espaldas de la defensa, metiendo el útil en el ángulo rival.
Pero esto no fue todo lo que el equipo de Paso de la Arena, que por momentos fue el equipo soñado, y en minuto 17´, Virginia, pide un cambio de punta, ya que esta sola en el borde del área del lado opuesto a donde se gestaba la jugada, se le envía la pelota, y parecía como si fuera en cámara lenta, Vicky la midió y saco un pelotazo, que se mete en el mismo ángulo que en el primer gol albo.
Las Bohemias estaban nerviosas, a Huracán le salía todo, y en varias ocasiones casi sigue de largo.
El segundo tiempo, fue distinto, al minuto después de una falla fatal de la defensa, la número 9 define sola, caminado, tranquila.
El partido se jugó de ahí en más en tres cuartos, muy marcado, protestado, chocando las delanteras contra las defensas, el equipo bohemio pobló el medio campo, y Huracán se jugó al empate, tal es así que faltando 3´ minutos, la número 10 hace el gol final del partido.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Noelia Giudice (GK), Ana Laura “Santi” Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Maria Eugenia “Maru” del Puerto, Yohana “Mono” Cabrera, Virginia “Vicky” Crocco, Lorena Dewailly, Pamela Velásquez (C), Eliana Arechichu, Catherin “Catu” Berni. (4-1-2-1-2).

Suplentes: Yanín Abreu, Nadia Núñez, Elisa “Mona” Cedres, Virginia “Vicky” Gómez, Marina Travieso, Joanna Silva, Inés Carballo.

Cambios : Carballo x Díaz (65´); Abreu x Dewailly (68´); Núñez x Crocco (80´).

Cuerpo Técnico: Daniel Coria (DT), Antonio “El fiera” Hernández (Preparador Fisico), Pablo Da Silveira (Delegado).

Montevideo Wanderers formó de la siguiente manera: (El formulario es ilegible*).

Cambios : (Idem*)

Cuerpo Técnico: Juancito Castillo (DT), Heber Fleitas (Preparador Fisico), Mario Álvarez (Delegado).

Jueces: Leonardo Peña, Carlos Hernández, Pablo Lliorena.

Arbitraje : Muy bueno

0 comentarios: