BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de diciembre de 2010

HURACÁN 2 River 3

Llegó la última fecha, aunque nos queda un partido atrasado con San Francisco.
El partido estaba fijado para las 8:30, y Huracán se durmió, en un primer tiempo para el olvido de lo mal que estábamos jugando.
River hizo lo suyo y se puso arriba en el marcador a los 17´ desde un tiro indirecto que se cobro luego de que le pasasen el balón a nuestra portero y esta la toma con sus manos, Patricia Pintos pone el primero de las darseneras.
Los errores defensivos eran casi constantes, tal es así que a tan solo 2´ del primer gol Alejandra Laborda estira el marcador para las Leonas.
Las jugadoras de Huracán empujadas por su orgullo, y sin seguir poder jugar prolijamente, llegó con peligro de gol, pero la definición de Inés se va apenas ancho frente al la justa salida de la portero, hasta que en el minuto 36´ nos ponemos a tiro gracias a un golaso de Virginia Gómez.
Poco duró el festejo, porque en el ocaso de la primera mitad cae el tercer gol facturado por Jennifer Clara (minuto 44´).
Huracán hizo cambios al comienzo de la prorroga, y también cambió el dibujo táctico.
Sen noto un cambio en la mentalidad de las jugadoras, que iban a todas, metieron como locas, el dominio paso a ser local, la portero de River salvó la plata u par de veces, una de Inés que era un golaso y un potente remate cruzado de Eliana, también sacaron una de la línea.
De una plancha al borde del área se cobra un indirecto que Eliana Arechichu cambia por gol a los 81´, con un River nervioso que jugaba de contra.
Entretenido partido en el que el que madrugó se llevó los tres puntos.

Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Catherin "Catu" Berni (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Elisa "Mona" Cedres, Virginia "Vicky" Gómez, Eliana Arechichu, Lorena Dewailly, Virginia "Vicky" Crocco, Inés Carballo (C), Yanín Abreu. (4-4-2)/(3-4-1-2).

Suplentes: Marina Travieso, Estefani "Efi" Verde, Nadia Núñez, María Eugenia "Maru" del Puerto, Pamela Velázquez, Noelia Giudice.

Cambios: del Puerto x Ramirez; Velázquez x Cedres (45´); Núñez x Crocco; Giudice x Dewailly (77´).

Cuerpo Técnico: Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernández (Preparador físico); Pablo Da Silveira (Delegado).

Jugadora del partido: Virginia "Vicky" Gómez.

C. A. River Plate formó de la siguiente manera: Anabel Ubal (GK), María Lima, Loreley Villarrubia, Carla Arrua, María Pintos, Carla Quinteros, Patricia Pintos (C), María Etcheverria, Alejandra Laborda, Angelica Souza, Jennifer Clara.

Suplentes: Joselyn González, María Albornoz, Cynthia Carballo, Barbara García, Rossana Soria.

Cambios: González x Souza (70´); Albornoz x Pintos (78´); Soria x Etcheverria (84´).

Cuerpo técnico: Alvaro Gónzales (DT); Laura Vieytes (Kinesiologa), Giovana Ramirez (Delegado).

Jueces: Mathías Charreau, Antonio García, Andrés Fernández.

Arbitraje: Bueno

0 comentarios: