BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de mayo de 2011

River Plate 3 HURACÁN 4

Empapadas de Gol
Partidazo, como pocos, al que no le faltó nada, lluvia, frío, patadas, y goles.
Para quien no sabe donde queda el Complejo Deportivo River Plate, que es muy coqueto, hay que caminar por un camino de tierra 1 kilómetro y algo más desde el paradero del autobús.
Plantificamos un partido con cuatro jugadoras en el fondo, porque sabíamos del potencial de este rival, no contábamos con una nueva incorporación de River, y gracias a ella, el primer tiempo se nos hizo cuesta arriba.
Comenzamos dormidos en el fondo, un enganche hacia adentro y pase corto al medio, (algo que está en los manuales del fútbol como algo que NO se debe de hacer).Es aprovechado por la delantera que se hace espacio y saca un remate inatajable, un golazo al ángulo, nada podía hacer Noelia.
De un desborde de Triana Martirena, a la que no se la puede detener, y un centro de la muerte, cae el segundo gol a los 10´minutos de partido.
Hubo que hacer cambios tácticos para tratar de contener al rival, para leer más tranquilamente al rival.
Huracán movido por su orgullo, porque bien no jugaba, salió a por el empate, primero de un pase largo de "Catu" hacia Yanín que se va largo, que parecía controlada por la portero, que se resbala con el césped mojado, la pelota da un bote y se va por encima de su cuerpo, decretando el descuento a los 31´.
El empate llegó a los 45´ después de una pelota parada, el despeje de River, "Vicky" la pone otra vez en el área, Pamela la acomoda con la cabeza y define entre las piernas de la golero, en pleno achique.
Poco duró el festejo, porque del saque falla Carla, "Santi" pierde en el cuerpo a Cuerpo y la numero 9 define en el mano a mano.
La charla de entretiempo fue una charla de autocritica, donde "El fiera", solo apoyo al principio, luego dijo que es lo que debíamos hacer, y nos señaló las falencias del rival.
Salimos a buscar el partido, dejamos 3 en el fondo, y sumamos en la delantera.
El partido se dio friccionado, diferente, difícil, de ida y vuelta, pero se anuló a su principal arma, por eso River en el segundo tiempo, solo llegó con peligro 2 veces.
Huracán llegaba, pero no lastimaba, tuvo una pelota en el palo, y un remate cerca de Catu, hasta el minuto 75´, donde Yanín hace un tremendo esfuerzo, se va de dos jugadoras, pero no encara hacia el arco, se va al banderín, cuando se da vuelta tiene cuatro jugadoras y mete un centro perfecto para que Pamela empatara el partido, en ese momento todos nos dimos cuenta que nos íbamos a llevar los tres punto, solo había que insitir y tener paciencia.
En el minuto 85´, la portero hace un saque de meta, recibe "Catu" y es derribada en el aire a 3/4 de cancha, le dijimos que aproveche el terreno mojado y que la haga picar antes de la portero, pero no nos hizo caso, pateó fuerte al medio y la pelota entra entre el palo y la guardameta.
River, herido, sale a empatar, pero supimos contenerlos hasta el final del encuentro.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Alvarez, María Eugenia "Maru" del Puerto (C), Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Virginia "Vicky" Gómez, Elisa "Mona" Cedres, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Yanín Abreu.
Esquema Táctico : 4-1-2-1-2 primer tiempo, 3-1-2-1-3 segundo tiempo.
Suplentes : Estefani "Efi" Verde, Tatiana Martinez, Marina Travieso, Inés Carballo.
Cambios : Carballo x Díaz (45´), Martinez  x Gómez (75´), Travieso x Cedres (60´).
Cuerpo Técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Pablo Da Silveira (Delegado).

0 comentarios: