BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de mayo de 2011

Udelar Rojo 1 HURACÁN F. C. 7

Huracán comenzó el Blatter con todo, visito a Udelar y goleo.
El protagonista de hoy fue el viento, y la cancha, pequeña, e irregular, tanto es así que Tatiana Martinez cobra un saque de esquina, convirtiendose así el primer gol, si olimpico a los 3 minutos.
Pero casi no hubo tiempo de festejar, porque en un desborde por la punta derecha y un centro de la muerte al ras del suelo viene el empate del equipo local.
Huracán domino todo el encuentro, elequipo se ponia nervioso, al no poder conducir el balón a su gusto, porque si se jugaba por aire, se la llevaba el viento, y si se jugaba por abajo, la pelota parecia estar rellena de sapos, que la hacian saltar de aqui para allá.
El primer tiempo se va con un 1 a 4, Catherin "Catu" Berni convierte una hat-trick a los 22´, 32´, y a los 39´.
Luego de la charla del Preparador Antonio "El fiera" Hernandez y unos cambios en la alineación del equipo comenzaría el segundo tiempo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, supremacia del equipo del Paso de la Arena, pero esta vez jugando el balón por el campo, porque contabamos con el viento en contra.
La gesta deportiva termino, con 2 goles de Pamela Velázquez (83´,89´) y uno de Yanín Abreu (59´).
HURACÁN F.C. formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Alvarez, Mirta Díaz (C), María Eugenia "Maru" del Puerto, Virginia "Vicky" Gómez, Yamila Presa, Tatiana Martínez, Pamela Velázquez, Yanín Abreu, Catherín "Catu" Berni. (3-2-2-1-2)
Suplentes : Marina Travieso, Elisa "Mona" Cedres, Yohana "Mono" Cabrera, Estefani "Efi" Verde, Inés Carballo.
Cuerpo Técnico: Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernández (Preparador fisico), Ricardo Lacuesta (Kinesiólogo), Pablo Da Silveira (Delegado)
Cambios : Carballo x Presa ; Travieso x Gómez ; Cedres x Díaz ; Cabrea x Martínez ; Verde x Abreu.

0 comentarios: