BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de junio de 2011

HURACÁN 10 San Francisco 0

El único de la fecha.
Huracán Football Club vence a su igual de San Francisco en un abultado tanteador de diez a cero, en la gelida mañana del día domingo 26 de junio que se recordara, por se frio, ventoso y lluvioso.
Queremos que el futbol femenino sea tomado enserio, van a tener que sentir frio, calor, se van a empapar como paso con River, con el sol partiendote la cabeza, o con el viento en tu contra, van a tener que jugar de día, de tarde o de noche, practicar todo lo posible, pensar, hablar, soñar y vivir futbol, y así quizas, algun dia ven que esas chicas, esas mujeres, niñas y algunas madres toman este deporte enserio y lo llevan en el alma.
Huracán domino todo el partido y erro muchisimos goles, los goles fueron de esas dos maquinitas de hacer goles Catherin "Catu" Berni (3) y Yanín Abreu (3). Inés "Morro" Carballo (2), María Eugenia "Maru" del Puerto y Pamela Velázquez, cerraron el partido.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez,Mirta Díaz, María Eugenia "Maru" del Puerto, Yohana "Mono" Cabrera, Virginia "Vicky" Gómez, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo, Yanín Abreu
Esquema táctico : 3-2-2-1-3
Suplentes : Estefani "Efi" Verde, Marina Travieso, Elisa "Mona" Cedres
Cambios : Verde x del Puerto, Travieso x Gómez, Cedres x Carballo
Cuerpo técnico : Antonio "El fiera" Hernandez

0 comentarios: