BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de junio de 2011

HURACÁN 7 Seminario 1

El frío dijo presente en el Bossio.
Tremenda helada cayó, pero habia futbol, durante todo el día en ese escenario.
Nos visitaban las debutantes de Seminario, un equipo que es unido, con muy buen estado fisico, corrieron todo el partido, y creo en un futuro, de aca a dos años será un equipo al cual será dificil de jugarle.
¿Como describir como jugamos? Así, jugamos ESPANTOSO, uno de los peores partidos que le he visto hacer a las tricolores de Paso de la Arena, erramos 3 mano a mano de Catu, 1 de Efi, y 2 de Yanin.
Goles en la línea, no fuimos precisos en los pases, nos faltó inteligencia para abrir la cancha, caimos constantemente en offside, Catu marró un penal (Pateo mal, suave a la derecha, y la portero se lo contiene sin dar rebote) y los tiro de media distancia salian con direccion al medio suave o como si le pegaras con pantuflas
Tuvimos chispasos de buen futbol, pero fueron espontaneos, y los goles aparecieron, 2 de Yanin Abreu (23´, 49´), Pamela Velázquez (31´), Catherin Berni (7´,25´,80´,73´).
Seminario llegó una vez y convirtio, Noelia estaba adelantada, y opuso una resistencia casi nula a un remate de media distancia.

HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, María Eugenia "Maru" del Puerto (C), Yohana "Mono" Cabrera, Elisa "Mona" Cedres, Tatiana Martinez, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Yanin Abreu, Estefani "Efi" Verde.
Esquema Táctico : 3-1-2-1-3
Suplentes : Marina Travieso, Mirta Díaz
Cambios : Travieso x Verde (45´)
Cuerpo Técnico : Antonio "el Fiera" Hernández (DT/ Preparador fisico), Pablo Da Silveira (Delegado/Ayudante Técnico).

Fotos del 2º Torneo preparación amistoso Joseph Blatter

0 comentarios: