BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de junio de 2011

Nacional 3 HURACÁN 2


Merecimos el empate, y porque no algo más
Eramos consientes de que el único equipo que le podía sacar puntos era Huracán.
Planteábamos un equipo más ofensivo que el que terminó jugando, pero corríamos gran chance de ser goleados, así que preferimos poblar el medio campo.
Nacional se nos presento como un equipo rápido, preciso, que toca de primera y juega de memoria, por eso nos costó seguirle el ritmo.
Las tricolores se ponen en ventaja gracias a la desfortuna de Carla, que en un tiro libre, pone la cabeza al mismo tiempo que es cegada por el sol, convirtiendo en propia puerta (minuto 10´).
Luego un tiro de media distancia, potente, que pica antes en el césped mojado por el rocio, hace inerte la estirada de Noelia (minuto 17´).
Huracán descuenta a los 20´ de la mano de Pamela al conectar un tiro libre de Inés (casi una replica de una jugada anterior en la cual la portero de Nacional encuentra el balón).
Huracán sabia que seguíamos en carrera, ya habíamos neutralizado el esquema rival, pero de un corner y una desatención en la marca llega el tercer gol bolso, una tijera defectuosa, pero efectiva, ya que entra en esa veta entre el horizontal y la mano de Noelia (minuto 26´).
El entretiempo fue tenso, no podíamos creer lo mal que estábamos ligando, se mantuvo la confianza de que podíamos dar vuelta el resultado.
El segundo tiempo fue totalmente dominado por el fusionado del Paso de la Arena, se presiono y no se dejo jugar, anulamos  al equipo albo.
Tuvimos el empate y la victoria, pero no fuimos efectivos, seguíamos en nuestro juego hasta que Inés con enganches hacia afuera y hacia adentro se saca la marca de dos jugadoras y define entre las piernas de la portero (minuto 68´).
Una jugadora de Nacional que no se sentía bien, que cayó mareada en el primer tiempo, se desvanece en el segundo tiempo, el partido estuvo parado por más de 5´.
Esto fue fundamental, ya que nos encontrábamos en nuestro mejor momento. Nacional creció un poco en la cancha y se acercaba mediante tiros libres.
El partido terminó a los 49´ pero solo se jugaron 30´ minutos ya que el equipo local se dedicó a hacer tiempo.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Yanín Abreu, María Eugenia "Maru" del Puerto (C), Virginia "Vicky" Gómez, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo.
Esquema táctico : 3-2-2-1-2
Suplentes : Marina Travieso, Estefani "Efi" Verde, Elisa "Mona" Cedres, Tatiana Martinez.
Cambios : Travieso x Carballo (73´)
Cuerpo técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Pablo Da Silveira (Delegado).

0 comentarios: