BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de julio de 2011

HURACÁN 3 Wanderers 2

Ganamos, pero costó bastante.
Recibimos al Montevideo Wanderers a las 10 de la mañana, del pasado domingo, una mañana húmeda, pero sin lluvias.
Jugamos con el mismo equipo y planteamiento táctico que se utilizó frente al Salus, nos costo acostumbrarnos a nuestro campo que estaba blando, pero de a poco comenzamos a dominar a nuestro rival.
Cuando más cerca se podía sentir ese olor a gol, de un pelotaso se la mandó a correr a la  numero 9 de el equipo bohemio que le gana las espaldas a toda nuestra defensa y con balón dominado define por encima de la humanidad de Noelia.
Huracán siguió atacando, porque sabia que estaba haciendo un buen partido, y al poco tiempo se vieron los resultados.
Pamela Velázquez, en dos oportunidades y con dos golasos, uno en cada ángulo pone al tricolor de Paso de la Arena en ventaja (30´; 35´).
El fiera dio su charla técnica en el entretiempo, una de las más duras, porque el equipo era impreciso a la hora de los pases, porque había mucha separación entre lineas y más entre volantes de creación y marca.
El segundo tiempo llegó y Huracán lo dominó todo, creo oportunidades donde el balón se fue muy cerca, dos pelotasos en los palos y el gol de Yanín a los 55´.
Cuando se veía que los tres puntos quedaban en casa, una patriada de la numero 9 del equipo vagabundo se hace del útil cerca de mitad de cancha, elude a toda la defensa, es fouleada, camiseteada y aún así no se la pudo detener, llegando ese segundo gol que ponía un toque de incertidumbre al final del partido.
Huracán siguió con el balón en su poder, pero se sintió la baja del estado físico al no entrenar casi en 2 semanas, con un equipo que corrió y corrió.

HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, María Eugenia "Maru" del Puerto, Yohana "Mono" Cabrera, Elisa "Mona" Cedres, Yanín Abreu, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo (C).
Esquema táctico : 3-4-1-2
Suplentes : Estefani "Efi" Verde, Virginia "Vicky" Gómez, Marina Travieso.
Cambios : Travieso x Cedres (65´); Gómez x Carballo (76´).
Cuerpo Técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El Fiera" Hernandez (Preparador físico), Pablo Da Silveira (Delegado).

0 comentarios: