BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de agosto de 2011

HURACÁN 0 Colón 1

Un Huracán diezmado por la gripe, cae frente a Colón de local.
Hermosa tarde en el Bossio para jugar al fútbol, comenzamos con 10 jugadoras, sabíamos el potencial con el que cuenta Colón.
El partido casi que se disputo del medio hacia los 3/4 del campo local, Huracán intentaba llegar de contragolpe, pero chocaba contra un muro, que se desarmaba y se rearmaba antes de que pudiésemos aprovechar esos errores.
En una salida del tricolor de Paso de la Arena, intentando sacar al rival, se coloca un balón al vacío, y Maura Scaletti, define ante la salida de Noelia.
Pocos minutos después un calco de la misma jugada, pero el balón da en el parante y se va fuera del campo.
Yohana "Mono" Cabrera, nuestra 5, se resiente de una lesión (para mi es un desgarro fibrilar, en el vasto externo), se calza los guantes de portero y en el correr del encuentro detendría una goleada de Colón.
En ese instante llega Yamila desde su trabajo a la cancha, estamos en igualdad numérica, pero no en igualdad de condiciones ya que nuestra 5 estaba en el arco y nuestra portero en el medio del terreno de juego.
El primer tiempo culmina sin ningún tipo de inconvenientes para ninguna de las dos defensas, la charla fue breve, el silencio de las dirigidas por Coria, se hizo sentir.
Comienza el segundo tiempo, Huracán propuso, pero sin lastimar, Colón aprovechaba cada falla de las locales, para llegar con peligro, pero Yohana, sin oficio de portero, pero con amor por los colores, este domingo vestía el traje de héroe, e impidió al menos 4 goles cantados.
Huracán llegó con peligro de gol en cuatro oportunidades, todas de la mano de Berni, dos mano a mano que ganó la portero, un tiro libre contenido y cuando pudo vencer a la guardameta, la defensa saca su remate al corner.
Una incidencia de peligro, del cual viene el tiro libre de Berni, Pamela hace el recorte hacia el centro,deja a su marcadora, al borde del área y cuando se presta a rematar es golpeada de atrás, sin animo de disputa del útil, el juez saca cartulina amarilla, cuando debía de ser ROJA FLUORESCENTE.
Este partido fue luchado, no faltó la garra, el orgullo, pero no se jugó bien, se pudo empatar, se pudo ganar, y nos pudimos haber comido una gran goleada.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta díaz, Yohana "Mono" Cabrera, María Eugenia "Maru" del Puerto, Elisa "Mona" Cedres, Yamila Presa, Catherin "Catu" Berni, Pamela Velázquez, Inés "Morro" Carballo (C).
Esquema táctico : 3-4-1-2
Suplentes : No hubo
Cambios : Cabrera x Giudice (posicional x lesión)
Cuerpo técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernández (preparador fisico), Pablo Da Silveira (delegado)

Fotos del encuentro 1
Fotos del encuentro 2

0 comentarios: