BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de agosto de 2011

HURACÁN 1 Cerro 2

Precioso domingo, donde pretendíamos ver fútbol, pero el fútbol se quedó en casa, calentito bajo la colcha, junto con la garra, con la rebeldía y la viveza.
Cerro llegó al Bossio y se llevó los tres puntos que Huracán le regaló.
Equipo que gana no se toca, aunque no se juegue lindo, los resultados se estaban viendo.
Desde la arenga de nuestras jugadoras se veía la falta de convencimiento, para con este encuentro.
Nuestro equipo no funcionó, no se juntó a tocar, no creo, no abrio la cancha y le costó recuperar el balón.
Un director técnico que yo tuve dijo : "Los goles se hacen pateando al arco", no pateamos, llegamos de tiros libres y casi todos desviados, no hubo encares, avivadas, las jugadoras parecían zombies.
Perdiendo y faltando poco no parecían que perdían, uno llegaba, se sentaba y veía el encuentro creía que era un amistoso de pretemporada.
Nuestras jugadoras estaban más preocupadas de fulana me pega, que el juez no me cobra, que me cobra pero no amonesta, que en hacer el juego que nos caracteriza.
Catu otra vez estuvo ausente, se aleja del arco, no encara, no remata, se desprende del balón, pero no podemos pedirle todo a una jugadora.
La más rescatable fue Yanin, que jugó de cinco, siendo delantera y que cuando subió tubo el gol y el empate que se fue apenas ancho.
EL primer gol de Cerro viene de errores defensivos, consecutivos y la pesca de una jugadora que define correctamente frente a Noelia, cerca del fin del primer tiempo.
Comienza el segundo, y de un tiro libre, facil, débil, bobo, soso, TOTALMENTE CONTROLABLE, se le escapa a nuestra portero y se convierte en el segundo gol (dudoso, desde mi perspectiva de visión).
El partido se desarrolló como un frontón, pelotaso de aquí a allá, así todo el partido.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Yohana "Mono" Cabrera, Mirta Díaz, Carla Álvarez, María Eugenia "Maru" del Puerto, Yanin Abreu, Ana Laura "Santi" Ramirez, Elisa "Mona" Cedres, Pamela Velazquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo (C)
Esquema táctico : 3-4-1-2
Suplentes : Marina Travieso, Tatiana Martinez, Virginia "Vicky" Gómez
Cambios : Gómez x Ramirez (45´), Martinez x Díaz (62´)
Cuerpo técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "el Fiera" Hernandez (Preparador físico), Pablo Da Silveira (Delegado)

0 comentarios: