BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de septiembre de 2011

HURACÁN 1 Colón 1

Llegó la primavera y con ella regresó el fútbol oficial al Bossio.
En la hermosa mañana del domingo, donde estaba todo dispuesto para el debut de las dirigidas por Coria, donde se encontraba en tiempo y forma la gente encargada de la guardia, los jueces y los dos equipos.
El partido en el primer tiempo, y casi todo el partido fue muy parejo, cortado, con balones hacia los laterales, y donde siempre faltó ese último toque.
Colón consigue ponerse en ventaja a los 36´ minutos por parte de Yamila Badell, en un gol idéntico al que sufrimos en el torneo preparatorio, del mismo lado, en el mismo arco, y no se si fueron las mismas participantes de la jugada, fue un pase profundo, que le gana en la carrera a nuestras defensas, y define por encima de la humanidad de nuestra portero en su achique.
Las tricolores del Paso de la Arena se fueron preocupadas al descanso, porque no salia nada, porque se veía pelotasos, y no le llegaba limpia la pelota a las delanteras.
El segundo tiempo era intentar corregir y no dejar jugar a las volantes, quienes hacen voluminoso el ataque rival.
Se veía un cambio mental en las jugadoras, estábamos muchisimo mejor, por momentos teníamos a Colón arrinconado, tal es así que de un corner rechazado, Catherin "Catu" Berni, la goleadora del Blatter, toma de bolea ese despeje y anota un señor gol, en el minuto 48´.
El partido estaba para nosotros, solo había que cuidarse del contragolpe, ya que Colón cuenta con jugadoras muy veloces y efectivas a la hora de anotar, pero en la mitad del segundo tiempo, se produce una jugada desafortunada, en la cual Eliana coloca un pase por encima de dos defensas, para Yanín, las defensas se cierran para que esta última no se haga con el pase y la portero (Valeria Neto) despeja con la cabeza el balón, llevándose por delante a su compañera (Romina Chavez) quien estuvo inconsciente unos instantes y permaneció en el suelo 28´ a la espera de la emergencia móvil.
Cuando el juego se reanudo, nos costó llegar a ser el equipo de antes del accidente, y el juego fue similar al ya descripto del primer tiempo.
HURACÁN FOOTBALL CLUB formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Yanín Abreu, Noelia Fleitas, Eliana Arechichu, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo(C).
Esquema Táctico : 3-4-1-2
Suplentes : Marina Travieso, Elisa "Mona" Cedres, Nadia Núñez, Yamila Presa, Virginia "Vicky" Gómez
Cambios : Gómez x Fleitas (45´), Núñez x Carballo (108´).
Cuerpo Técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Pablo Da Silveira Ayudante
Colón F. C. formó de la siguiente manera : Valeria Neto (GK), Nicole Arambulo, Romina Chavez, Elisa Origoni, Stefanie Salazar, Carla Olivera, Yamila Badell, Maura Scaletti, Antonella Larrica, Maria Silvia Gonzalez, Valeria Larrica.
Suplentes : Velentina Rodriguez, Valentina Saavedra, Romina Alanis, Marina Univaso.
Cambios : Saavedra x Olivera (45´), Rodriguez x Chavez (91´).
Cuerpo técnico : Alfredo Larrica

0 comentarios: