BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de octubre de 2011

HURACÁN 1 San Francisco 1

HALLOWEEN en Paso de la Arena se festeja antes.
Si, de terror lo sucedido el domingo, un Huracán que arrancó dormido, jugó de horrible, y como si eso fuera poco, el arbitraje fue un espanto.
Las incidencias del juego en el primer tiempo fueron escasas, Yanín Abreu fue expulsada a los 19´ del primer tiempo, en una pelota dividida, una jugadora visitante busca un despeje y nuestra jugadora antes mencionada, intuitivamente coloca su pie en forma de plancha, la tarjeta roja fue correcta, ya que podia terminar en tragedia si fracturaba a la chica.
Luego de este fallo de la arbitro, nuestras jugadoras y la tribuna protestaron cada falta, ya que se veia que esta juez tenia dualidad de criterio, al no cobrar infracciones a nuestro favor y si la en contra. (Las manos no cobró ninguna).
En el minuto 25´ en un corner en contra Yamila toma de los hombros y derriba a una rival, la juez decreta pena maxima.
Claudia Cuello a los 26´ pone a la visita 1 a 0, colocando el tiro a la izquierda de Noelia.
El descanso llegó, con una llegada de peligro de las visitantes de tiro libre, y tres llegadas nuestras, que no encontraron camino de gol y otras que fueron tapadas por la portero Catherin Carneiro de buen desempeño.
El segundo tiempo comienza, con Huracán dispuesto a dar vuelta el marcador adverso.
Salimos con todo, pero sin futbol, y sin inteligencia, casi todo era fuerza de voluntad.
Atacamos todo el segundo tiempo, San Francisco jugaba a la contra, pero se diluia antes de generar peligro.
En el minuto 59´ llegó el empate, Inés Carballo coloca un mal centro, que se mete en el segundo palo.
San Francisco se dedicó a defender el punto, a no jugar, a no regalar nada en el fondo, y a hacer tiempo, con el permiso de la terna arbitral, como si fuera poco cobra un offside de Catu que no fue, era el gol de la victoria.
El partido termina con tres minutos de adición, despues de que hubo 4 cambios, el partido estuvo parado en varias oportunidades debido a "golpes imaginarios".
HURACÁN formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Yanín Abreu, Yamila Presa, Nadia Núñez, Pamela Velázquez, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo (CAP).
Suplentes : Marina Travieso, Virginia "Vicky" Gómez, Noelia Fleitas, Elisa "Mona" Cedres.
Cambios : Cedres x Presa (39´Mins.) Fleitas x Núñez (54´Mins.) Travieso x Cedres (83´ Mins.)
Cuerpo Técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Antonio "Tito" Araujo (Ayudante técnico) Pablo Da Silveira (Delegado).

San Francisco formó de la siguiente manera : Catherin Carneiro (GK), Cindy Cor, Stefani Torres, Victoria Arevalo, Patricia Cor, Betina Garin, Karen Machuca, Alejandra Cuesta, Claudia Cuello, Rosana Rodriguez.
Suplentes : Patricia Fontes
Cambios : Fontes x Arevalo (45´Mins.)
Cuerpo Técnico : Martín Cotto (DT), Carlos de los Santos (Delegado)

Fotos del campeonato

0 comentarios: