BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de diciembre de 2011

HURACÁN 1 Cerro 2

Derrota de las muñecas de trapo en manos de las villeras.
El jueves 1º de diciembre se disputó el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato, con buena afluencia de público, se enfrentaban el Huracán de Paso de la Arena y Cerro.
El partido en el primer tiempo fue parejo, teniendo las locales el control y las llegadas con peligro, Yohana Cabrera es expulsada a los 35´ tras propinarle un codaso en la boca a una adversario, aún así la diferencia númerica no se sentía.
El segundo tiempo comienza con confianza por parte de las dueñas de casa, pero a los 5´de haber empezado una jugadora de Cerro sufre una lesión y el juego estuvo 29´ minutos detenido esperando la ambulancia. Esto nos saco el ritmo y por si fuera poco, cuando el juego se repone llega el gol visitante de un tiro de media distancia, (ya que no podían vulnerar nuestra defensa) se cuela en el ángulo de Noelia. Este gol nos cae mal y nos saca del partido, el volumen de juego de Cerro crece y de otro zapataso, pero en el otro ángulo se ponen 0 a 2 (1º gol, minuto 85´ Sharon García; 2º gol minuto 90´ + 4´ Micaela Jara).
Huracán jugó como pudo, no supo desarrollar el juego que venia haciendo en partidos anteriores, a fuerza de voluntad, porque los físicos no respondían, por la jugadora de menos y por insistencias a entranamientos.
Ya en el cierre de cotejo, Catu de larga distancia, con blooper incluido de Sofia Olivera, (quién me hace acordar al "Loco" Contreras, que te saca goles imposibles, pero le marcan los fáciles) pone el descuento a los 90´+ 29´. La juez adiciona 5´ pero no se pudo.
EL ARBITRAJE FUE MALO, NADIA FUQUES YA NOS HA ARBITRADO MAL EN OTRAS OCASIONES, AMONESTA POR RECLAMOS, NO POR FALTAS, FALTA TOTAL DE DUALIDAD DE CRITERIOS. TIENE DELIRIO MÍSTICO YA QUE SE CREE UNA DEIDAD A LA CUAL NO SE LE PUEDE HABLAR, NI CRITICAR.
FUQUES ES EX-JUGADORA DE CERRO, Y AÚN MANTIENE AMISTAD CON SUS JUGADORAS.
HURACÁN formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK)(CAP), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Yohana "Mono" Cabrera, Virginia "Vicky" Gómez, Mª Eugenia del Puerto, Pamela Velázquez, Yanín Abreu, Catherin "Catu" Berni, Inés "Morro" Carballo.
Suplentes : Noelia Fleitas, Elisa "Mona" Cedres, Yamila Presa.
Cambios : Cedres x Gómez (Min. 96´), Fleitas x Díaz (Min. 105´)
Cuerpo técnico : Daniel Coria (DT), Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Antonio "Tito" Araujo (Ayudante de campo), Pablo Da Silveira (Delegado).
Cerro formó de la siguiente manera : Sofia Olivera (GK), Sharon García, Janet Nandin, Florencia Lopez, Micaela Jara, Denisse Dufau, Estepanie Díaz, Lourdes Viana, Valeria Bonora, Mariangeles Caraballo, Carolina Pereyra.
Suplentes : Adriana Castillo, Romina Pais, Brenda Rocha, Macarena Benitez, Yamila Del Puerto.
Cambios : Pais x Lopez (Min. 19´), Castillo x Pais (Min. 45´), Benitez x Pereyra (Min. 76´), Rocha x Bonora (Min. 90´).
Cuerpo Técnico : Ricardo Delgonet (DT), Ana Herrera (Ayudante Técnico), Ariel Pereira (Preparador fisico), Stella Nikitov (Delegado)

0 comentarios: