BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de diciembre de 2011

HURACÁN 2 Udelar 1

Se nos hizo cuesta arriba.
Udelar ha evolucionado, si bien el gol que nos hacen fue nuestra culpa, pero el trabajo, la marca y ese embudo que formaban al replegarse nos pusieron nerviosos.
La figura de la Universitarias estaba en el arco, Carmen Dutour, brindo la seguridad que este equipo antes no poseia.
Tal es así que le ataja un mano a mano a la goleadora del torneo y el rebote cae en los pies de Yanín, esta portero se jugo la ropa y se lanzo como uno ve en las peliculas para impedir que las esquirlas de una granda lastime a otra persona, así mismo, pero hacia el balón, logando así salvar su arco y mantener el 0 a 0.
Huracán controlo todo el partido, pero no podia llegar con el balon dominado a puerta, y los remates, rebotaban el ferrea marca.
En una contra y una grosera desatencion llega el gol de Udelar, Noelia se la pide a Santi, Santi la deja, el error de Santi fue el no fijarse que tan alejada estaba su marcadora, el error de Noelia paso en demorar su salida a despejar, y la virtud de Veronica Sosa fue la de ir a presionar, conseguir el util y anotar a los 42´.
El entretiempo era casi como un velorio, caras que decian que no sabian que estaba pasando, nadie queria hablar, pero sabian que aun habia tiempo para ganar, y que habia que salir con todo.
El segundo tiempo comienza y Huracán mejora su juego, que era impreciso, trataban de abrir la cancha esperando encontrar ese hueco por donde pasar.
Aún en el 0 a 1, hubo una jugada espectacular, una seguidilla de pases y un centro a espaldas de la defensa que Gómez conecta, donde se podia sentir el olor a gol, pero la portero la saca con un espectacular gesto tecnico.
En el minuto 66´ se genera un ataque mortifero de Huracán, donde participa todo el tridente ofensivo, y Yanin se encarga de poner el empate.
Luego en el 80´ Yanin va a una pelota suelta, la portero tambien, pero no controla el balon y Yanin lo consigue, cuando logra pasar a la guardameta esta la toma del pie, derribandola y ganadose la tarjeta roja.
Catherin Berni ejecuta la pena maxima, poniendo al equipo de Paso de la Arena arriba, despues de esto, el partido llega a su fin, donde los dos equipos se marcharon extenuados.

HURACÁN formó de la siguiente manera : Noelia Giudice (GK)(CAP), Ana Laura "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Elisa "Mona" Cedres, Mª Eugenia "Maru" del Puerto, Virginia "Vicky" Gómez, Yanin Abreu, Iné "Morro" Carballo, Catherin "Catu" Berni.
Suplentes : Marina Travieso
Cambios : Travieso x Presa (Min. 79´).
Cuerpo Tecnico : Daniel Coria (DT) Antonio "El fiera" Hernandez (Preparador fisico), Antonio "Tito" Araujo (Ayudante de campo), Pablo Da Silveira (Delegado)

Udelar formó de la siguiente manera : Carmen Dutour (GK), Micaella Pastorino, Viviana Rocha, Ana Mangado, Carolina Rodriguez, Tamara Turiello, Lucia Gonzalez, Jimena Matos, Virginia Martinez, Veronica Sosa, Natalia Contenti.
Suplentes : Micaela Sinibaldi (GK), Rina Martinez, Maria  Franch, Carolina Herrera, Pia Restuccia, Maria Rodriguez.
Cambios : Rodriguez x Martinez (Min. 45´), Restuccia x Sosa (Min. 61´), Martinez R. x Contenti (Min. 67´), Sinibaldi x Turiello (Min 80´).
Cuerpo Tecnico : Carlos Coronel (Preparador fisico), Ramiro Lemos (Kinesiologo)

0 comentarios: