BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de abril de 2012

HURACÁN 0 Nacional 5

¡¡¡¡¡¡APLASTANTE!!!!!!
El equipo de Paso de la Arena cae estrepitosamente frente a Nacional por 5 tantos a 0.
Huracán comenzó el encuentro jugando de igual a igual, pero poco tiempo duró ya que a los 10´minutos perdía por 2 a 0, si uno a los 9´ y el otro a los 10´.
Aun se creía que podíamos hacer algo ya que hay un antecedente en el cual a River le habíamos dado vuelta un partido similar.
El equipo local intento defenderse lo más que pudo y de contra generar las ocasiones de gol, pero en menos de 5´minutos se lesionan Velazquez (enganche) y Carballo (delantera), hubo que hacer cambios y estos no rindieron, Travieso entro de enganche y "se perdió", ella nunca jugo en esa posición y Arechichu, que volvió a vestir la tricolor de Paso de la Arena, pero su falta de continuidad se hizo notar.
Llegamos al descanso con ese marcador, las lluvias de los días anteriores formaron en el terreno de juego un lodazal, en el cual era casi imposible maniobrar y que por si fuera poco cansaba a las jugadoras y no poseíamos más sustituciones en el banquillo.
El segundo tiempo era un Nacional obediente a las ordenes de su D.T. que chocaba con una muralla de Huracán que hacían lo que podían.
La linea de fondo defendió, pero a la hora del la linea del offside, UN DESASTRE, cuando se daban cuenta gritaban salgan, pero por algún motivo siempre quedaba alguien habilitando.
La ultima linea por momentos era formada por 4 defensas, + 4 volantes, que despejaban la pelota y la volvía a tomar la visita.
El tercer gol llego de tiro libre, fuerte por encima de la barrera, pero Noelia detiene dando rebote y tres jugadoras visitantes entraron habilitadas, marcando el 0 a 3.
Los goles restantes fueron cayendo fruto del cansancio, Nacional entro caminando y por entre medio de la defensa (minutos 87´y 89´).

HURACÁN FOOTBALL CLUB : Noelia Giudice (GK)(CAP), Ana "Santi" Ramirez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Mª Eugenia "Maru" del Puerto, Yamila Presa, Noelia Fleitas, Virginia "Vicky" Gómez, Catherin "Catu" Berni, Pamela Velázquez, Inés Carballo.

SUPLENTES : Eliana Arechichu, Marina Travieso.

CAMBIOS : Travieso x Velázquez; Arechichu x Carballo (ambos a los 41´ minutos)

CUERPO TÉCNICO : Antonio "el fiera" Hernandez (DT), Antonio "Tito" Araujo (DT), Pablo Da Silveira (DEL).

CLUB NACIONAL DE FUTBOL : Lourdes Daverio (GK), Yanina Benitez (CAP), Ana Sire, Valeria Colman, Fernanda Landaco, Tamy Gares, Laura Far, Florencia Garrido, Martina Gonzalez, Yessica Moreno, Paola Medina.

SUPLENTES : Fernanda Iglesias (GK), Angelica Souza, Mariana Pion, Leticia Rodriguez, Keisy Silveira, Paola Sosa, Juliana Castro.

CAMBIOS : Pion x Landaco, Castro x Gonzalez (ambos a los 45´), Silveira x Moreno (minuto 65´), Rodriguez x Far (76´).

GOLES : Moreno (9´), Medina (10´) Pion (68´), Silveira (87´), Castro (89´).

IMAGEN CORTESIA DE MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO

0 comentarios: