BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Huracán F. C. 2 Albion F.C. 1

Cotejo del domingo, el cual fue parejo y difícil al mismo tiempo, porque Albion salió con todo y aprovechando una equivocación defensiva, un despeje hacia el medio que deriva en los pies del rival y esta jugadora pone una gran habilitación a espaldas de la defensa; que con un tiro cruzado hace estéril el esfuerzo de nuestra muy buena guardavallas. El ánimo de Huracán no decayó como en otros partidos, sino que se despertaron en ese instante, con buen trato del balón y con la velocidad de Eliana, antes de terminar el primer tiempo llegan al empate.
Comienza el segundo tiempo, en la primera arremetida le cae un rebote a Eliana y esta de aire saca tremendo zapatazo que ni dos goleras eran capaces de impedir ese golazo.
Un minuto después Eliana se saca de encima a dos defensa, entra al área y cuando regatea a la golera, es derribada y el juez marca penal.
El penal fue marrado, Eliana le pegó al piso y esto hizo que la pelota no terminara en su tercer grito de gol.
Al poco tiempo Albion se quedo con una jugadora menos, pero Huracán no supo aprovechar la jugadora de más en la cancha.
En una jugada tonta caen Eliana y su marcadora, esta se levanta de inmediato y Eliana en una actitud de inmadurez la toma con sus piernas, tratando de retrasar su objetivo y es expulsada por roja directa.
El partido se volvió un tanto aburrido, sin llegadas a los arcos, pero con el nerviosismo de que el rival llegase al empate.

Huracán formó de la siguiente manera: Lorena López, Ana Santana, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Elisa Cedrés, Yohana Cabrera, María Eugenia Del Puerto, Catherin Berni, Lorena Dewailly, Eliana Arechichu, Jimena Ferrer. (4-2-2-2)
Cambios: Noelia Rodríguez x Elisa Cedrés
Mejor jugadora: Eliana Arechichu

0 comentarios: