BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de octubre de 2009

CLUB ATLÉTICO CERRO 4 VS HURACÁN FOOTBALL CLUB 0 (terminado por default a los 40´)


Con ganas de jugar, lo de Fénix ya pasó. Huracán se presentó con 8 jugadoras, Jimena no estará hoy, 7 y media, porque “La mono” estaba sentida de la lesión en su tobillo que la aquejaba desde el jueves pasado.
El compromiso que ellas demuestran es increíble, faltan pocos partidos, es demasiado para ellas, y los piensan luchar a todos.
El equipo que quiera puntos, los va a tener que venir a buscar, va a tener que correr, va a tener que sudar. “Algunas somos amigas, en el equipo somos compañeras, adentro de la cancha todas somos hermanas”.
Huracán tenía fé en este partido, había que salir con todo en busca del gol y aguantar el partido lo que fuese necesario.
Al comienzo era bastante parejo, jueces inexpertos que cobran al grito y luego que pisan la cancha y se ponen el pito en la boca, estos creen que se convierten en alguna especie de dios al que no se le puede recriminar los horrores que estos sancionan.
En una pelota dividida muy cerca de mi persona “Catu” y una rival disputan el balón, la jugadora de Cerro grita y el juez amonesta a la jugadora de Huracán, sin siquiera esta haber tocado a su contrincante.
Huracán tuvo llegadas de peligro. En un centro desde la derecha Lourdes Almirón trata de dominar el esférico y este le recorre todo el brazo, (esa mano se vio desde Google Earth a una distancia cercana al sol) luego de dominar el útil remata convirtiendo así el 1 a 0 a los 7´ minutos.
El segundo gol vino a los 25´ cuando Huracán buscaba el empate, la jugadora Lourdes Viana queda mano a mano con Carlita quien le gana despejando hacia el vértice del área mayor, las jugadoras del Hura la rodearon, despejando, pero la delantero ligando el rebote en su cuerpo se escapa y fusila a nuestra guardameta.
El tercer gol llega a los 35´ por parte de Alexandra Clavijo luego de una salida en falso al borde del área de Carla quien despeja hacia fuera, teniendo la mala suerte de que la pelota cae a los pies de la número 16 del Club Atlético Cerro.
El cuarto viene después de que una pelota se fué por la línea de fondo y ni el central, ni el lineman que estaba a dos pasos cobra, cobra otro foul al grito, amonestando a “Catu”
Quien es la que no da una por perdida, sacándola del encuentro. De ese tiro libre viene un centro al cual Carla no logra despejar con fuerza y en el rebote otra vez Alexandra Clavijo anota.
Hubo amonestaciones para Carla y Eliana por protestar lo que era evidente a los ojos de cualquiera, menos de los árbitros.
A los 40´ en otra pelota dividida “La mono” cierra el avance rival, recibiendo un taponazo en el tobillo, no pudiendo seguir en cancha, el juez del encuentro amonesta a nuestra jugadora dando falta a favor de Cerro, y el vió que la golpeada fue nuestra jugadora.
El partido termina en esa incidencia perdiendo el partido por default.
El rival reconoce la valentía de estas chicas y aplaude a la salida del equipo, con la frente más alta que nunca.
Huracán Football Club formó de la siguiente manera: Carla Álvarez (GK), María Eugenia “Maru” Del Puerto (c), Yohana “La mono” Cabrera, Cindhy Pino, Nadia Núñez, Lorena Dewailly, Eliana Arechichu, Catherin “Catu” Berni. (3-2-2)

0 comentarios: